Beyoncé y Jay Z adquirieron la segunda mansión más cara de Estados Unidos

Los cantantes Beyoncé y Jay Z compraron la casa más costosa de California y así luce.

beyonce jay z compran la segunda casa mas cara de eeuu

Beyoncé y Jay Z compran lujosa mansión/AFP: CHRISTOPHER POLK

Los cantantes estadounidenses Beyoncé y Jay Z sorprendieron a millones de sus fanáticos luego de adquirir la casa más costosa de Los Ángeles, California y la segunda más cara de los Estados Unidos, según reveló el medio internacional TMZ. 

Beyoncé y Jay Z compraron la mansión más costosa de California

Según se dio a conocer la mansión es una de las obras arquitectónicas más grandes de dicho país, con una construcción de más de 30 mil pies cuadrados, ubicada en la zona principal de Malibú. 

La mansión tenía un costo inicial de 295 millones de dólares, pero los artistas lograron comprarla en 200 millones de dólares. 

Se conoce que la propiedad más costosa que tiene los Estados Unidos es un apartamento en New York que cuesta unos 238 millones de dólares. 

Los cantantes habían comprado en el año 2017 una mansión en Bel-Air por 88 millones de dólares, la cual remodelaron y lograron avaluarla en más de 100 millones de dólares. 

Beyoncé en su gira ‘Renaissance World Tour’

Por ahora, la artista no podrá estrenar la casa, sino hasta que termine su gira ‘Renaissance World Tour’, la cual comenzó hace algunos días y con las que ha deleitado a miles de sus fanáticos en Estados Unidos. 

La cantante ha mostrado un sorprendente show, con el que ha innovado en tecnología, cambiando el modelo de los conciertos en vivo. 

Junto a varios bailarines, robots y diferentes outfits ha enamorado a los miles de asistentes que han podido ver sus presentaciones. 

En medio de su gira, la artista confesó que antes de convertirse en una gran estrella de la música, su labor era barrer la peluquería de su mamá, motivando a todos a perseguir sus sueños, pues ahora ya es dueña de las casas más caras del mundo. 

La cante ha estado acompañada en su tour por su esposo, el rapero Jay Z, con quien ha tenido algunas citas románticas en medio de sus descansos. 

Asimismo, sigue promocionando y revelando lo que ha sido su gira en su cuenta de Instagram, donde suma cerca de 310 millones de seguidores. 

24 May 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar