Lluvia de elogios para Beyoncé por sus outfits en conciertos

La artista Beyoncé ha cautivado a sus fanáticos con sus sorprendentes looks en su gira.

beyonce elogiada por outfits en su gira

Beyoncé enamora a sus fanáticos/AFP: CHRISTOPHER POLK

La cantante Beyoncé ha enamorado a millones de sus fanáticos con los sorprendentes outftis que ha lucido en medio de su gira ‘Renaissance World Tour’ por Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 310 millones de seguidores, ha compartido varios carruseles con fotografías y videos de lo que han sido sus presentaciones en las diferentes ciudades que lleva hasta el momento. 

Beyoncé enamora con sus outfits en su gira Renaissance

La artista se ha mostrado con diferentes atuendos en sus conciertos, con los que ha logrado resaltar sus curvas y ha logrado mostrar sus mejores movimientos de cadera. 

Si bien, la estadounidense ha revelado que en cada concierto suele sorprender al mostrarse vestida diferente, hay ciertos outfits que tiene fijos, entre ellos uno plateado y uno blanco, el cual luce poco después con estampados de colores con ayuda de rayos UV. 

Beyoncé cuenta con un gran equipo de costureras

Según se ha dado a conocer por medios internacionales, la artista contrató un equipo de 12 costureras de élite para estar pendientes de sus trajes y reparen los que ha estado usando.  

Cabe mencionar que, la artista ha logrado innovar en su tour, no solo en moda, sino también con sus bailarines, incluyendo robots en escena, entre otros detalles. 

En su más reciente publicación se dejó ver usando vestido corto de color dorado, plateado y negro, con botas largas y guantes de color negro, además de llevar un enorme sombrero con un estilo de corona. 

También mostró un vestido de color negro con enormes adornos en sus brazos, otro de color piel con brazos plasmados y en su emblemático caballo de su disco, con el que aparece sobre todo el escenario. 

Por ahora, la cantante continúa deleitando a sus millones de fanáticos con sus presentaciones y la de su hija Blu Ivy, quien la ha acompañado sobre el escenario, llevándose todas las miradas de sus seguidores por su talento para el baile. 

Beyoncé ha confirmado fechas de su tour por Estados Unidos y Europa, pero miles de fanáticos latinos esperan que también confirme muy pronto Latinoamérica. 

05 Jun 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar