Hija de Beyoncé se robó el show en pleno concierto con su baile

La artista Beyoncé subió a su pequeña al escenario y le dedicó amorosas palabras.

hija de beyonce aaprecio en concierto y se robo el show

Beyoncé subió a su hija al escenario/AFP: ANDREW H. WALKER

La cantante Beyoncé no para de sorprender a sus millones de fanáticos en medio de su gira ‘Renaissance World Tour’ por Estados Unidos y Europa.

Recientemente, la artista decidió subir al escenario a su hija Blu Ivy, fruto de su matrimonio con el rapero Jay Z. 

Hija de Beyoncé se robó el show en el concierto de la artista en París

La jovencita, de 11 de años de edad, se robó todas las miradas de los miles de asistentes en el concierto de Beyoncé en París. 

Si bien la artista empezó su tour el pasado 10 de mayo, fue hasta ahora que la estadounidense optó por revelarle al mundo el talento de su hija para el baile. 

Mientras la cantante interpretaba su tema ‘Black Parade’ sobre una camioneta, su hija, junto a varios de sus bailarines ofrecieron una sorprendente coreografía. 

Blu Ivy lució muy similar a su madre, usando un jogger y una blusa ajustada de color plateado, además de llevar gafas oscuras y su pelo largo y suelto. 

Al terminar la canción, los asistentes no pararon de aplaudirla y gritar su nombre, expresando lo mucho que le gustó su presentación. 

Beyoncé le dedicó unas palabras a su hija tras su presentación 

La cantante Beyoncé le dedicó unas emotivas palabras a la pequeña por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 310 millones de seguidores, expresándole lo orgullosa que está de ella. 

“Mi hermosa primogénita. Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y su increíble talento. 

Por ahora, la cantante continúa cautivando a miles de sus fanáticos con su sorprendente gira, la cual se espera recaude significativos números y rompa récords. 

Asimismo, miles de admiradores latinos han manifestado lo mucho que esperan que la artista también pueda visitar otros países y deleitarlos con su música en vivo. 

Mientras tanto, a través de sus redes sociales ha compartido gran parte de lo que ha sido su gira y lo feliz que ha estado en sus conciertos. 

10 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar