Así presumió Rihanna su avanzado embarazo en la Met Gala

La artista Rihanna llegó a la alfombra acompañada de su pareja ASAP Rocky.

rihanna presume su embarazo en la met gala

Rihanna en la Met Gala/AFP: ANGELA WEISS

La cantante Rihanna fue una de las celebridades que más llamó la atención en la alfombra roja de la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes y que se llevó a cabo este 1 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y donde se homenajeó al diseñador Karl Lagerfeld. 

Así lució Rihanna su embarazo en la Met Gala 

La artista llegó a la alfombra luciendo un atuendo totalmente de color blanco de Valentino, con un voluminoso adorno de flores de tela con el que cubrió toda la parte superior, dejando ver solo su rostro y suyo look acompañó con unas gafas oscuras a las que le agregó sus propias pestañas postizas. 

Posteriormente, en medio de su desfile se quitó las gafas y puso su adorno sobre sus brazos mostrando el vestido que tenía, con el que logró presumir el enorme tamaño de su barriguita de su segundo embarazo, fruto de su romance con el rapero ASAP Rocky. 

El músico, la acompañó usando un traje negro con corbata y el cual acompañó con una falda escocesa roja y jeans desgastados. 

Para el ‘After party’, es decir, la fiesta que se realiza después en la que todos asisten, la oriunda de Barbados siguió optando por el color blanco, usando dos prendas, un tipo blazer y una falda con una abertura, dejando al descubierto su barriguita. 

Rihanna tras su segundo embarazo

Cabe recordar que, la famosa pareja confirmó que se encuentran esperando a su segundo bebé en la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl, cuando desde las alturas se quitó un enorme abrigo rojo para enseñar su pancita de embarazo. 

Se desconoce cuántos meses de gestación de su bebé tiene y si tendrá niño o niña, pero se presume que ya se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, por lo que, muy pronto estaría por anunciar la llegada de su segundo bebé. 

En cuanto a su primer hijo, ya lo ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales, donde ha causado gran ternura entre sus millones de fanáticos. 

Por ahora, sus admiradores esperan que luego de su recuperación de posparto de su segundo bebé, pueda regresar a la música y volver a deleitarlos con su talento. 

02 May 2023 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar