Rihanna arrasó con su outfit en los Premios Óscar 2023

La cantante que tuvo su segunda presentación musical en años, deslumbró a la farándula con su look.

Rihanna arrasó con su outfit en los Premios Óscar 2023

Rihanna arrasó con su outfit en los Premios Óscar 2023/ AFP: ANGELA WEISS

En la jornada de este domingo 12 de marzo la artista nacionalizada como estadounidense Rihanna enamoró a millones de internautas no solo con su magistral presentación musical, que por cierto era muy anhelada por ser la segunda que hace en años tras retirarse de los escenarios.

Recordemos que su regreso a los escenarios se dio hace unas semanas en el amrco del Súper Bowl, donde como artista principal, impactó con su showman y con la confirmación de que está atravesando su segundo proceso de gestación. 

Rihanna enamoró con su look en los Premios Óscar 2023

Sin embargo, ese no fue el único aspecto que destacó de la también empresaria. Pues su pinta y su look fueron blanco de elogios en portales de moda internacional, donde reitaron la imponencia que tiene la mujer con sus outfit y lo acertada que según ellos, es la trigueña con la escogencia de sus pintas.

Como se puede apreciar en los contenidos y la transmisión, la mujer desfiló por la alfombra roja y se presentó con un vestido de gala en tono plata de brillantes, que, contaba con varios accesorios de brillates y un escote profundo, que le dieron ese toque moderno, femenino y elegante a su pinta. 

Como era de esperarse los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchos, no bajaron de "diosa" a la mujer que por años, ha resaltado por su belleza y sobre todo por su enorme talento artístico.

"Divina Rihanna", "Impecable como siempre a nivel vocal. RIHANNA y su presentación de Lift Me Up, nominada como Mejor Canción Original gracias a BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER", "magistral", "que vestido tan digno de ella, espectacular esta mujer" y "que diosa Rihana siempre", fueron algunos de los comentarios.

Rihanna deleitó al interpretar ‘Lift me up’

Recordemos que la cantante subió al escenario para interpretar ‘Lift me up’, el sencillo compuesto en honor a Chadwick Boseman en Wakanda Forever, que durante la transmisión 95ª de la edición de los Premios Óscar, despertó múltiples reacciones.

16 Mar 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar