Yuya habla de su nueva etapa como mamá primeriza

La influencer mexicana quiso abrirse con sus seguidores y contó ‘las duras y las maduras’ que ha tenido que pasar con Mar.

La influencer mexicana quiso abrirse con sus seguidores y contó ‘las duras y las maduras’ que ha tenido que pasar con Mar.

Yuya habla de su nueva etapa como mamá primeriza | Foto tomada de Instagram: @yuyacst

Hace tan sólo 4 meses nos enteramos que una de las influencers más conocidas en Latinoamérica, Yuya, sería mamá.

Ella no quiso contarlo sino hasta que tuviera su embarazo bien avanzado y por eso tal sólo 3 meses después del anunció nació su hijo a quien le puso como nombre Mar.

También te puede interesar: Yuya reveló la primera foto de su hijo Mar y derritió de ternura a sus fans.

Ahora, con tan solo un mes de nacido, Mar ha sido todo un reto para Yuya y ella quiso contarlo en sus historias de Instagram, poniéndole a sus seguidores una cajita de preguntas. Uno de sus seguidores le preguntó cómo se sentía, a lo que ella contestó:

“Holaaaaa. Justo ahorita me siento muuuy feliz, pero también muuuy cansada, pero muy feliz y muy cansada” contestó la influencer enfatizando.

Otro seguidor le preguntó que cómo fue el parto recordándole que se ve muy hermosa con su hijo. A esta pregunta Yuya contestó:

“Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje… Pero bueno el viajesote para conocer a Mar ahora afuera fue muy amoroso, el proceso fue lleno de respeto y de cariño y me rodeé de gente muy bella y los recuerdo con mucho amor”

Yuya habla de su nueva etapa como mamá primeriza

También le preguntaron cómo le estaba yendo de mamá primeriza y ella contestó que ella era muy ‘procupona’ pero que ahí va y que recibió varios cursos para recibir a Mar, pero que, cuando él nació, todo se le olvidó.

Para no perderse: Nació Mar, el bebé de Yuya, y así lo confirmó su pareja Siddhartha.

No dejes de leer: Yuya presumió su avanzado embarazo en tiernas fotos.

También te puede interesar: ¡Yuya será mamá! Con fotos y un tierno video mostró su barriguita.

08 Jun 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar