Nació Mar, el bebé de Yuya, y así lo confirmó su pareja Siddhartha

La influenciadora ya dio a luz a su primogénito y sus fanáticos no paran de felicitarla.

Hace pocos días la reconocida youtuber Yuya confesó sus millones de seguidores que ya estaba en sus últimos días de embarazo y ahora fue su pareja, el músico Jorge Siddhartha González, conocido por ser exbaterista de la banda Zoé, que dio a conocer la noticia del nacimiento de su primogénito.

Te puede interesar: Yuya presumió su avanzado embarazo en tiernas fotos

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que la joven ya dio a luz a su bebé.

“Hoy nació un nuevo mar”, escribió el artista en la red social en horas de la mañana de este miércoles 29 de septiembre, por lo que, el pequeño habría nacido en la madrugada.

 

yuya dio a luz a su hijo mar

Según se conocía, la influenciadora se estaba preparando para tener un parto en agua, pero hasta ahora se desconocen detalles al respecto, pues la joven no se ha pronunciado por medio de ninguna de sus redes sociales.

Cabe recordar que, desde el principio Yuya reveló que llamaría a su bebé Mar y que su embarazo fue bastante tranquilo, aunque en los primeros meses sí presentó algunas naúseas.

Tras la revelación de Siddhartha, miles de seguidores reaccionaron con “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Con fotos y un tierno video reveló que será mamá

19 Abr 2024 08:14Por: canalrcn.com