Yuya presumió su avanzado embarazo en tiernas fotos

La youtuber mostró a sus seguidores cómo luce en sus últimos meses de gestación de su primogénito.

yuya luce su enorme barriguita de embarazo

Yuya presumió su embarazo (Tomada de Instagram: @yuyacst)

La reconocida youtuber mexicana Yuya presumió a sus millones de seguidores cómo luce en su avanzado embarazo luego de que hace casi dos meses revelara la alegre noticia de que se convertirá en madre a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con cuatro fotografías en las que lució el enorme tamaño de su barriguita.

Te puede interesar: ¡Yuya será mamá! Con fotos y un tierno video reveló la noticia

Posando de perfil con ropa muy cómoda, dejó al descubierto su pancita, la cual enfocó desde más cerca en las siguientes instantáneas.

“Vivo muy bien acompañada”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que logró más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

“Divina, felicidades”, “te ves demasiado divina con esa pancita, no veo la hora de tener la mía así”, “pero qué hermosura y ternura”, “sin duda tendrá a la mejor mamá del mundo”, “te mereces lo mejor Yuya, serás una gran mamá”, “qué hermosa”, “hermosa pancita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

yuya luce su embarazo

Cabe recordar que, la creadora de contenido tendrá su primer bebé junto al músico Jorge Siddhartha González, conocido por ser exbaterista de la banda Zoé.

Si bien Yuya ha mantenido su vida personal con gran reserva, fue en octubre del año 2019 que confirmó su relación con el músico luego de su sonada ruptura con Beto Pasillas con quien se iba a casar.

No dejes de leer: Cristina Hurtado lució su avanzado embarazo en bikini desde la playa

08 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar