Yuya reveló la primera foto de su hijo Mar y derritió de ternura a sus fans

La joven también dedicó amorosas palabras a sus seguidores por sus mensajes de cariño tras la llegada de su bebé.

yuya y foto de su hijo mar

Yuya comparte foto de Mar (Tomada de Instagram: @yuyacst)

La reconocida youtuber mexicana Yuya, que dio a luz a su primogénito el pasado 29 de septiembre, finalmente se pronunció a través de sus redes sociales compartiendo una tierna fotografía de su hijo Mar, como decidió llamarlo, fruto de su relación con el músico Jorge Siddhartha González, conocido por ser exbaterista de la banda Zoé.

Te puede interesar: Nació Mar, el bebé de Yuya, y así lo confirmó su pareja Siddhartha

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió una instantánea en la que mostró las manitos de su bebé, quien aparentemente está acostado de lado.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, fueron las palabras que agregó la influenciadora en la descripción de la publicación, en la que logró con pocas horas de compartida más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por el nuevo integrante de la familia.

yuya revelo la primera foto de su hijo mar

Asimismo, aprovechó sus historias para agradecerles a sus seguidores por sus mensajes de cariño escribiendo:

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia. Los papachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén, gracias, gracias, gracias”, añadió.

 

No dejes de leer: Yuya presumió su avanzado embarazo en tiernas fotos

08 Jun 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar