¡Yuya será mamá! Con fotos y un tierno video mostró su barriguita

La youtuber mexicana se mostró muy feliz y emocionada y además confirmó el nombre que llevará su bebé.

yuya embarazo

Yuya reveló que está embarazada con una foto y un conmovedor video en YouTube. Foto tomada de Instagram: @yuyacst

La youtuber mexicana Yuya, quien ha tratado de mantener su vida privada alejada de la esfera pública, anunció una importante noticia en sus redes sociales con la que emocionó a más de uno.

Y es que la youtuber reveló que está esperando su primer hijo, por lo cual en Instagram compartió una foto junto a su pareja sentimental y padre del bebé que viene en camino, Jorge Siddhartha González, mientras que en YouTube compartió un video dedicado a su hijo.

Puedes leer: Atrás Beto Pasillas, Yuya tiene nuevo novio y lo presentó en redes

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!

Esas fueron parte de las palabras que dejó en la publicación en Instagram donde se llevó más de 3 millones de ‘me gusta’ y todo el amor de su fanaticada.

¡Yuya será mamá! Con fotos y un tierno video mostró su barriguita

En YouTube, por su parte, se le puede ver a la mexicana junto con su pareja sentimental disfrutando del mar y luciendo su tierna barriguita. Por lo que se puede intuir del video, Yuya tendría seis meses de embarazo y allí mencionó tiernas palabras para su bebé:

Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña (…). Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad.

Allí, la youtuber también aprovechó para agradecerle a su fanaticada todo el amor y apoyo que le han brindado desde el primer momento en el que su contenido comenzó a tomar fuerza en las redes sociales.

Yuya está embarazada y así lo confirmó en redes sociales

Es importante destacar que Yuya, de 28 años, hizo pública su relación con Siddahartha en septiembre de 2020. Algún intercambio de mensajes en Twitter con el músico dieron las primeras señales de un nuevo amor en su vida y finalmente ambos comenzaron a compartir contenido de su relación en otras plataformas digitales.

Aunque se sabe que el nombre que llevará su bebé será Mar, lo cierto es que no es muy claro el sexo del menor, aunque ya se especula que sea niño por el énfasis que hizo Yuya en la palabra “él” en su publicación en Instagram.

Te podría interesar: Yuya perdió custodia de sus perros frente a su expareja Beto Pasillas

08 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar