Yuranis León inició octubre disfrazándose de la muñeca de ‘El juego del calamar’

La cantante no dudó en usar el atuendo de la terrorífica muñeca y recibió comentarios divididos por parte de sus fans.

yuranis leon

Yuranis León sorprendió a sus fans al disfrazarse de la muñeca de ‘El juego del calamar’. Foto tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack y @eljuegodelcalamarz

Yuranis León siempre se ha caracterizado por su carismática personalidad, así como se hizo muy popular por las diferentes canciones que ha sacado en el mercado, sobre todo la conocida como Sailor Moon.

Te podría interesar: Yuranis León enamora con atuendo de cebra llevando miradas a su pecho

Así las cosas, la colombiana se ha hecho muy popular en todo el territorio y tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales que están pendientes no solo de su nueva música, sino también de su vida personal, en especial la que tiene que ver con su esposo, el cantante Mr. Black y con su hija, Yirlhe León.

En redes sociales comparte parte de su vida y fue precisamente en Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de fans, que dejó ver la transformación a la que se sometió tras disfrazarse de la terrorífica muñeca de El juego del calamar, la popular serie en Netflix que se está posicionando como la más vista en la plataforma.

Yuranis primero dejó ver en sus historias parte de este proceso y posteriormente compartió una foto en su perfil donde mostró el resultado final, recibiendo más de 27.000 ‘me gusta’ y comentarios divididos de los internautas, aunque en su mayoría palabras relacionadas con lo divertido de su cambio.

Asimismo, la fotografía y el video con parte de su transformación se hicieron virales y allí varios internautas dieron a conocer su opinión respecto al cambio físico y a si eventualmente hizo una buena caracterización de esta muñeca.

Yuranis León se transformó en la muñeca de El juego del calamar

Posteriormente, Yuranis León y Mr. Black grabaron un video donde hicieron su propio “juego del calamar” y divirtieron a toda su fanaticada con sus ocurrencias. En 18 horas de haber sido compartido logró más de 173.000 reproducciones.

Mr, Black y Yuranis León hicieron su propio juego del calamar

Puedes leer: Yuranis León casi termina en el suelo bailando ‘El Serrucho’ en su cumpleaños

No dejes de leer: Hija de Yuranis León presumió delgada figura tras cirugía para bajar de peso

Mira también: Yuranis León asombra con video en ajustado y transparente atuendo

08 Sep 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar