Yuranis León asombra con video en ajustado y transparente atuendo

La mujer modeló ante la cámara y acompañó su derroche de belleza poniendo una reconocida guaracha de fondo.

Yuranis León recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de compartir un atractivo, sugestivo y revelador video en sus redes sociales.

No dejes de leer: Yuranis León cautiva tras mostrar video de sugestiva sesión de fotos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó una vez más en claro el por qué ha enloquecido a más de un hombre tras presumir de su figura en la internet.

La colombiana dejó sin respiración a quienes la vieron luego de mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y transparente enterizo de color negro con el que deslumbró al revelar sus partes más íntimas.

Por la transparencia de su conjunto, León dejó ver que tenía tapado su pecho con dos cintas en cruz que iban por debajo de su ropa, además de presumir de la diminuta tanga que tenía en sus caderas la cual también fue revelada por la prenda.

La mujer se encontraba en un lugar con poca luz que estaba rodeado de varias bombas de colores rojas y negras, además, la ambientación también tenía luces de neón de color rojo. 

 

Yuranis León asombra con video en ajustado y transparente atuendo

Aunque la esposa de Mr. Black no escribió ningún tipo de mensaje en su post, sí dejó a más de uno con el corazón acelerado tras desfilar su figura y dejar ver de más con la ropa que tenía puesta.

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que resaltaron su derroche de sensualidad.

Mira también: Hija de Yuranis León mostró su figura en bikini tras cirugía para bajar de peso

18 Ago 2021 19:23Por: canalrcn.com