Yuranis León enamora con atuendo de cebra llevando miradas a su pecho

La artista también modeló en video con la misma ropa y enamoró a más de uno con su figura.

Yuranis Leon y el atuendo de cebra que llevo miradas a su pecho

Yuranis León enloquece tras posar con atractivo escote de cebra (Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido tanto un video como varias fotografías en las redes sociales que pusieron a volar la imaginación de quienes la vieron. 

No dejes de leer: Hija de Yuranis León presumió delgada figura tras cirugía para bajar de peso

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana quiso desearle un feliz día a su público y para esto, se mostró con un atractivo atuendo de estampado tipo cebra.

La primera publicación realizada por la colombiana se debió a un video en el que lució un ajustado pantalón que le llegó un poco más arriba de su ombligo y cubrió sus pechos con un diminuto sostén de cebra. 

En las imágenes se pudo ver a la esposa de Mr. Black mientras se despojaba de una camiseta ancha blanca que dejó en el piso y empezó a modelar su cuerpo. 

Yuranis León enamora con atuendo de cebra llevando miradas a su pecho

Sin embargo, horas más tarde la famosa nuevamente elevó la temperatura de más de uno, tras publicar algunas instantáneas llevando puesto el mismo atuendo y con este, puso todas las miradas en su profundo escote. 

Estas últimas fueron compartidas con el fin de saber en qué partes del mundo se encontraban las personas que la seguían y escribió:

“Buen Dia Mis Amores. ¿De qué Ciudad o País me sigues?”. 

Yuranis León enamora con atuendo de cebra llevando miradas a su pecho

Lo que hizo que muchos de los usuarios le hicieran saber lo derretidos de amor que estaban por ella y le escribieron centenares de elogios; además, de responder a su pregunta.

Mira también: Yuranis León casi termina en el suelo bailando ‘El Serrucho’ en su cumpleaños
 

27 Sep 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar