Yuranis León casi termina en el suelo bailando ‘El Serrucho’ en su cumpleaños

La mujer compartió un video de lo que fue la celebración de su cumpleaños en Punta Cana junto a Mr. Black.

Yuranis Leon se mostro pasada de tragos en su cumpleaños

Yuranis León y la tronchada que tuvo bailando ‘El Serrucho’(Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video de lo que fue la recopilación de la celebración de su cumpleaños. 

No dejes de leer: Yuranis León asombra con video en ajustado y transparente atuendo

La cantante y esposa de Mr. Black, quien ha estado disfrutando de la playa de Punta Cana en los últimos días y en compañía de su esposo, decidió dejar ver lo bien que la había pasado en su cumpleaños número 32. 

La famosa se dejó ver en diferentes ocasiones al lado del intérprete de ‘El Clavo’ brindando con champaña, bailando sobre la tarima del reconocido show del Hard Rock, hotel en el que se estaban hospedando; también dejó ver una enorme torta mientras le cantaban el cumpleaños y varias actividades más. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que, en el momento en el que ella estaba bailando el éxito musical del colombiano llamado ‘El Serrucho’, la famosa tuvo una pequeña tronchada con la que casi cae al suelo. 

Además, también se dejó ver pasada de tragos y esto hizo que muchos de los internautas pudieran ver que en esta ocasión, León celebró por todo lo alto. 

Yuranis León casi termina en el suelo bailando ‘El Serrucho’ en su cumpleaños

Lo que generó que fueran muchos internautas aprovecharan la ocasión para enviarle sus mejores deseos en su especial día.  

Mira también: Hija de Yuranis León presumió delgada figura tras cirugía para bajar de peso
 

20 Sep 2021 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar