Hija de Yuranis León presumió delgada figura tras cirugía para bajar de peso

Yirlhe León descrestó con su figura en un yate y se llevó varios elogios de sus fans.

Hija de Yuranis León

Hija de Yuranis León

La hermosa hija de Yuranis León, Yirlhe León, cautivó con una reciente publicación en su perfil de Instagram al posar desde un yate presumiendo su delgada silueta.

Y es que vale la pena destacar que recientemente la joven se sometió a una cirugía llamada sleeve gástrico para reducir sus medidas, esto con la finalidad de mejorar su salud.

No dejes de ver: Hija de Yuranis León reveló el verdadero motivo por el que se operó para bajar de peso

Todo parece indicar que la cirugía fue un éxito, pues los resultados ya fueron destacados por sus más de 380.000 seguidores, quienes la llenaron de elogios en una imagen donde aparece muy sonriente, luciendo una corta prenda blanca en la parte inferior de su cuerpo y un top de rayas que destacó sus curvas.

Aunque la hija de Yuranis no agregó mayor descripción a la instantánea, lo cierto es que sus seguidores sí destacaron lo bien que luce y la felicitaron por los resultados que ha obtenido:

 Te ves hermosa; súper los resultados; qué flacura; estás full delgada, te ves muy linda; cómo te ves de chévere, me alegro montones

Estos y más comentarios dejaron los internautas en la publicación que rápidamente obtuvo más de 28.000 ‘me gusta’ y que se hizo viral en la red social.

Hija Yuranis León

Por ahora, la hija de Yuranis León continúa trabajando con las redes sociales a través de publicidad y allí muestra gran parte del estilo de vida que lleva en compañía de su pareja sentimental, Rubén Antonio.

Mira también: Yuranis León asombra con video en ajustado y transparente atuendo

 

07 Ene 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar