Yina Calderón y su respuesta sobre montarle competencia a Epa Colombia

La influencer huilense aclaró si es cierto que planea involucrarse en el negocio de las keratinas.

Yina Calderón aclaró si ha pensado incursionar en el negocio de las keratinas, como Epa Colombia. Fotos tomadas de Instagram / @epa_colombia - @yinacalderonoficial

Yina Calderón aclaró si ha pensado incursionar en el negocio de las keratinas, como Epa Colombia. Fotos tomadas de Instagram / @epa_colombia - @yinacalderonoficial

En el último tiempo, Yina Calderón y Epa Colombia han sobresalido como dos de las influencers más mediáticas y seguidas en las redes sociales.

Aunque los escándalos no faltan para ellas, han sabido manejar los malos momentos y siguen brillando con luz propia.

Mira también: Yina Calderón asegura que Manuela Gómez está jugando con todos

Y a raíz de ese magnetismo que posee cada una con los cibernautas, surgió la versión de que Yina tenía en mente lanzar una línea de keratinas, las mismas que han visibilizado a nivel nacional a Epa Colombia.

Pues bien, la exprotagonista se refirió al tema y dejó en claro que incursionar en ese negocio jamás ha estado en sus planes.

Por qué inventan tanto cuento, por Dios. Lo mío son las fajas, la guaracha, no me dedico a hacer keratinas, si lo he hecho una vez ha sido mucho. Ese no es mi terreno, yo no me voy a meter a terrenos que no conozco ni me pertenecen

Con ese contundente mensaje, Yina dejó en clara su posición frente a los rumores que habían circulado en redes.

Yina Calderón habló de Epa Colombia

Cabe destacar que actualmente, la influencer huilense está inmersa en varios negocios y hasta en la industria de la música, por lo que ya ha lanzado sencillos que la han puesto a sonar en diferentes zonas del país.

Además, recientemente, Yina se vio involucrada en la polémica por un negocio que habría salido mal con Manuela Gómez y que expuso a ambas ante los medios. Pese a que las dos trataron de aclarar el asunto, relacionado con unas Barbies, siguen quedando muchas preguntas en el aire.

Sumado a ello, la joven se refirió al nuevo novio que tiene Manuela y que hace escasos días ella presentó ante sus seguidores. Atizando el enfrentamiento, Calderón dijo que Gómez “juega con todos”.

Si te lo perdiste: Yina Calderón publica foto y es comparada con Minion y Oompa-Loompa

Manuela llevaba mucho tiempo sin pareja, mientras que Yina ya completa algunos meses disfrutando de las mieles del amor. De hecho, el exceso de amor le jugó una mala pasada hace poco y fue grabada mientras sostenía relaciones íntimas con su pareja.

07 Ene 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar