Yina Calderón asegura que Manuela Gómez está jugando con todos

Las frecuentes críticas obligaron a la empresaria a volver a hablar sobre el supuesto robo de unas muñecas.

Manuela Yina Muñecas

Manuela Yina Muñecas

Pese a que Yina Calderón prometido que iba a volver a hablar del tema, la insistencia de sus seguidores la obligó a que nuevamente se pronunciará acerca de las acusaciones que Manuela Gómez Franco está haciendo contra ella por el supuesto incumplimiento de un negocio que supuestamente Yina incumplió, quedándose con unas muñecas Barbies.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón publicó una fotografía en la que la empresaria aparece delante de un fondo amarillo, generando muchos comentarios acerca de la imagen, pero muchos aprovecharon la publicación, para hacerle preguntas sobre lo que había pasado con las muñecas y también recibiendo críticas por supuestamente haberse robado las Barbies.

Te puede interesar: Yina Calderón publica foto y es comparada con Minion y Oompa-Loompa

Entonces una fiel seguidora salió en defensa de Yina Calderón pidiéndole a los internautas que dejaran de criticarla y difamarla, afirmando que las personas que critican a Yina, quizás son peor que ella y que es una estupidez que la sigan a solo para criticarlas.

“Dejen de difamar a esta mujer a esta mujer, ya dejen de tirar veneno y encárguense de sus vidas, ¡No son nadie para juzgar! Qué estrés con esta gente estúpida, No la sigan y ya, borren el tema con tanto dolor de sus Barbies”, escribió la seguidora.

Y Yina Calderón Ome respondió el comentario de su fiel seguidora, reafirmando que se trata de una estrategia de Manuela Gómez, para ganar visibilidad de redes y que ella está jugando con los internautas.

“Me encanta como Manuela juega con todos”, fue la respuesta de la empresaria e influenciadora.

Manuela Yina Muñecas 2

Mira también: “A un vagazo poco caso": Yina Calderón en respuesta a Manuela Gómez

08 May 2021 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar