Yina Calderón publica foto y es comparada con Minion y Oompa-Loompa

La empresaria colombiana posó con una peluca amarilla y a muchos de sus fans no les gustó su aspecto.

Yina Calderon y la foto por la que es comparada con un Oompa-Loomp y un Miniona

Yina Calderón publica foto y fans la comparan con un Minion y un Oompa Loompa(Tomada de Instagram@yinacalderonoficial)

Yina Calderón recientemente generó una gran controversia en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que mostró un look distinto al que tiene acostumbrados a sus fans.

No dejes de leer: Yina Calderón se pronuncia por primera vez tras escándalo de video íntimo

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se mostró rodeada de un fondo amarillo mientras estaba sentada en una cama, además de lucir su cabello con una peluca del mismo tono de las paredes y llevando puesta una camiseta de color verde.

Aunque en esta ocasión la famosa no escribió ningún tipo de mensaje, sí dejó plasmado un emoji referente a un brazo dando fuerzas.

Yina Calderón publica foto y es comparada con Minion y Oompa-Loompa

La famosa Yina Calderón Ome quien también envió un beso con sus labios, generó opiniones divididas entre su público, pues algunos le indicaron que lucía hermosa, mientras que otros la atacaron al decir que necesitaba un asesor de imagen.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención fue el momento en el que más de un internauta comparó a la empresaria con los dibujos animados, Los Minion y también con los trabajadores de la película de 'Charlie y la Fábrica de Chocolates', los famosos, Oompa-Loompas.

"Se parece a un Minion el que sale en la primera. Uno con una peluca rubia y vestido rosado", "Yina necesita urgente un asesor de imagen. Cada día se ve peor", "Willy Wonka y la fábrica de chocolates", "pensé que era un Minion", escribieron algunos usuarios.

Mira también: Yina Calderón rompió el silencio y habló sobre filtración de video íntimo

07 Ene 2022 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar