Talento nacional

Epa Colombia pide que no la comparen con Yina Calderón

La empresaria de fajas se mostró incómoda luego de haber sido comparada con la ahora Dj.

13 Dic 2021 8:23Por: canalrcn.com
Epa Colombia pide que no la comparen con Yina Calderón

Epa Colombia pide que no la comparen con Yina Calderón

La empresaria de keratina Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia', se mostró un poco molesta tras haber sido comparada con la ahora Dj, Yina Calderón.

Esto surgió luego que la bogotana compartiera en sus historias de Instagram algunos momentos tomando cerveza con amigos, situación que muchos compararon con las acciones de Yina Calderón, que además Epa le había criticado públicamente.

No dejes de leer: Epa Colombia ganó la tutela interpuesta por Lowe León

Cómo que me voy a tomar dos cervezas y me dicen que me estoy pareciendo a quién, que me estoy embriagando, nada, nada amiga, ¿cómo que no puedo tomar dos cervezas?

Sin embargo, las palabras de Daneidy no quedaron ahí y continuó mostrando su incomodidad con la comparación, al decir que si sus historias mostrando que se toma una cerveza se van a prestar para esos comentarios, entonces que no vuelve a compartir nada y ya.

No te pierdas: Epa Colombia compró nueva camioneta de lujo

 

Epa Colombia

Lee también: Epa Colombia pagó exorbitante suma de dinero por un par de tenis

"¿Quieres que yo no te vuelva a mostrar (cuando toma) a bueno, dale". concluyó la también creadora de contenido.

Luego de estas palabras, los internautas mencionaron que esa no es la acitutd que debe tomar y que tampoco debería usar más a Yina, cuando ella misma es la que comparte esos momentos en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Así fue el viral baile de La Jesuu y la novia de Epa Colombia

"Epa, no veo por qué tanta molestía, tu fuiste quien publicó tus cosas", "ahora nadie se pude tomar algo tranquilo, también es un ser humano", "tanto show por cualquier cosa" y "no estoy defendiendo a Yina, peor por qué la mete en sus cosas?,", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar