Yina Calderón quiere cantar junto a Karol G

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora, y empresaria, aseguró que va a hacer que Karol G conozca la guaracha.

La influenciadora expresó su deseo de cantar junto a la paisa.

La influenciadora expresó su deseo de cantar junto a la paisa.

A lo largo de los años, Yina Calderón ha demostrado ser una mujer que lucha incansablemente por sus sueños, y que cumple lo que llega a proponerse. Después de dos tiendas y más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, la próxima meta de Yina es cantar al lado de una de las artistas urbanas más importantes del momento.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, Yina Calderón expresó el deseo de cantar con, nada más y nada menos que, Karol G, sí, la artista paisa que está cada vez más arriba de las listas de éxitos a nivel mundial, y que ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Nicki Minaj, J Balvin y Maluma, entre otros.

Te recomendamos: Yina Calderón reveló la razón por la que le cae mal La Liendra; involucra a su hermana

“Soñar es de valientes”, fue la frase con la que Yina inició el video, en el que aseguró que ella iba a hacer que Karol G conociera la guaracha, género en el que ha incursionado la influenciadora, y en el que ha hecho colaboraciones con artistas como Paola Jara y Yuranis León.

“Graben esta historia, porque lo vamos a lograr”, puntualizó Yina, mostrándose muy confiada de poder lograr un dúo frente a quien es, quizá, la máxima exponente del reggaetón femenino, en Colombia.

Mientras logra cumplir su sueño de cantar con Karol, Yina abrió un spa de uñas, que también funciona como bar y tienda de fajas.

 

Yina Calderón quiere cantar junto a Karol G

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón lloró y pidió disculpas a Epa Colombia

29 May 2021 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar