Yina Calderón reveló la razón por la que le cae mal La Liendra; involucra a su hermana

La empresaria reveló una inédita anécdota que dio a conocer la verdadera razón del porqué no tolera al influenciador.

yina calderon y la liendra

Yina Calderón arremetió contra La Liendra por experiencia con su hermana. Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial y @la_liendraa

Yina Calderón retomó sus polémicas fiestas en redes sociales y en esta ocasión tuvo como invitada a Luisa Castro.

En el inicio de la acostumbrada transmisión en vivo que hace por Instagram se le vio en compañía de sus amigos más cercanos, entre ellos Brayan López, más conocido como El Caramelito, Junior Flórez y también su hermana, Juliana Calderón.

Mira también: Yina Calderón habla de la polémica de Epa Colombia y su hermana

A medida que iba haciéndose más amena la fiesta, finamente Yina llamó a Luisa Castro, quien estaba en compañía de María José, una de Las Cardachians.

En medio de la conversación y el intercambio de preguntas, ambas se animaron a jugar Coger, matar y casar, el juego que consta de poner tres diferentes nombres y encasillarlos entre las opciones mencionadas.

Luisa le puso el reto a Yina de escoger entre La Liendra, Epa Colombia y Manuela Gómez; pero en medio de los tragos y la confusión de la empresaria de fajas con el juego terminó contando una anécdota de La Liendra y su hermana que responde al porqué le cae mal.

Allí inició diciendo que lo había buscado para hacer contenido con él, teniendo en cuenta que constantemente está innovando sobre qué mostrarles a sus seguidores en Instagram.

Posteriormente, mencionó a Santiago Ospina, creador de Xhobbies, y mánager de La Liendra, y lo elogió por la calidad de ser humano que es, pues con él habló para poder conocer al influenciador.

Así, se citaron en Medellín para un almuerzo y allí dio a conocer la razón que desencadenó su malestar con el influenciador colombiano:

Nos fuimos a almorzar a Medellín; La Liendra le regó el jugo a mi hermana tres veces y ninguna de las tres veces le pidió perdón. Perdón no es... disculpa.

Ahí entendí que no me gustaba ese muchacho, ahí entendí, perdóname Luisa, no sé si tú lo conozcas, pero ahí entendí que ese muchacho no es tan humilde como la gente pensaba.

Vea, yo le digo una cosa, si a mí se me riega el trago 3 veces, yo tres veces digo ‘discúlpame’. Le regó el trago a mi hermana 3 veces, el jugo, el jugo de mango.

¿Sabe quién pidió perdón por él? Lo pidió Santiago. Entonces a quién odiaría y odio de por vida porque no respetó a mis hermanas.

Posteriormente aseguró que “no es un verdadero influenciador” y se refirió a él con palabras de grueso calibre, además de recordar nuevamente entre lágrimas la experiencia con su hermana.

Reproduce el video desde el minuto 47 para ver la respuesta completa haciendo clic en la imagen:

Yina Calderón reveló la razón por la que le cae mal La Liendra; involucra a su hermana

Allí también arremetió contra un Mateo, presuntamente Mateo Carvajal, e incluso lo imitó, asegurando que ya no le cae bien como hacía un año.

No dejes de leer: La Liendra revela chat y cómo tiene guardada a Dani Duke en WhatsApp

14 Feb 2022 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar