Talento nacional

Hermana de Yina Calderón lloró y pidió disculpas a Epa Colombia

Juliana Calderón aprovechó el 'en vivo' de la famosa para excusarse por haber hablado mal de la empresaria.

28 May 2021 10:59Por: canalrcn.com
Hermana de Yina Calderon se disculpo publicamente con Epa Colombia

Hermana de Yina Calderón pide disculpas a Epa Colombia con lágrimas en sus ojos (Tomada de Instagram @julianacalderon12 @yinacalderonoficial @epa_colombia)

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, generó un gran revuelo en las redes sociales luego de decidir pedir disculpas públicamente a la empresaria Epa Colombia, por haberla atacado a ella y los productos de su empresa.

No dejes de leer: Epa Colombia y hermana de Yina Calderón protagonizan acalorado rifirrafe por sus keratinas

En días pasados, se generó una gran controversia entre Juliana y Daneidy, luego de que cada una se despachara contra la otra debido a que las dos incursionaron en la venta y aplicación de keratinas para el cabello.

Luego de haberse generado la polémica y en medio de un 'en vivo' de Yina Calderón en el que como invitada especial tuvieron a Luisa Castro, la hermana de Yina decidió pedir disculpas mientras lloraba por lo que había mencionado de la keratina de Epa Colombia.

“Usted habló muy mal de una persona que no voy a decir el nombre y se disculpa. Uno en la vida no tiene que competir con competencia sucia, así no es. Juliana habló mal de Epa Colombia porque Epa dijo que la keratina de ella (Juliana) estaba mal.

Vea, yo comprendo a Epa, si a mi me dijeran, si a mi me montaran competencia de las fajas, pues mar·$% uno se pone bravo”,   mencionó Yina. 

Por lo que Juliana decidió hablar y aceptar que se había equivocado, no sin antes decir lo que sentía con su voz entre cortada.

"Me disculpo, sí, me disculpo. Yo no soy competencia de nada, yo quiero surgir, yo quiero salir adelante, yo quiero tener mi negocio. 

Yo tengo que decir algo, eso no se hace (mostrando arrepentimiento de lo ocurrido), pero yo quiero salir adelante y no tiene que decir que mi producto es malo. Nosotros somos criados en una finca para que me digan que mi producto es malo”, aseguró Juliana. 

 

Hermana de Yina Calderón lloró y pidió disculpas a Epa Colombia

Para finalizar el tema, la empresaria y exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, indicó que se disculpaba en nombre de su hermana y que no tenían nada en contra de Epa Colombia.

Mira también: Yina Calderón habla de la polémica de Epa Colombia y su hermana
 

Te puede interesar