Yina Calderón y el año viejo que hicieron en su honor algunos fans

La fotografía se viralizó rápidamente y causó gran revuelo en las redes por ser un año viejo parecido a ella.

Yina Calderon y el año viejo que le hicieron en su nombre

Yina Calderón fue replicada en un año viejo y así quedó (Tomada de Instagram @yinacalderonoficial)

Yina Calderón recientemente estuvo en la boca de muchos de sus fanáticos luego que se hiciera viral una fotografía en la que se pudo ver un “año viejo” que le hicieron algunos de sus fans. 

No dejes de leer: Hijo de Marcela Reyes aseguró en tierno video que Yina Calderón es su “novia”

La mujer que siempre ha causado gran polémica no solamente por su espontánea personalidad, sino también por dar a conocer los diferentes problemas que ha presentado con el alcohol, nuevamente fue tendencia en redes por el “año viejo”.

Por medio de una cuenta de Instagram, apareció la imagen del año viejo el cual estaba sentado sobre una silla llevando puesto en sus piernas un pantalón de color amarillo, una blusa blanca y una peluca hecha con papeles de colores rojos y azules alusivos a su cabello original.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, fue que el año viejo llevaba una lata de cerveza en sus manos y en el rostro del muñeco, estaba una foto de ella. 

Lo que generó diferentes comentarios entre quienes vieron la foto, pues ya que a algunos les pareció chistoso el muñeco, mientras que otros pidieron que este nuevo año, ella pudiera superar su adicción, como muchas veces lo ha querido hacer y lo ha mencionado. 

Yina Calderón y el año viejo que hicieron en su honor algunos fans

Mira también: Yina Calderón expresó su tristeza y decepción, ¿por su ex novio?

Para no perderse: Ex de Yina Calderón enciende las redes con look navideño

29 Dec 2021 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar