Yina Calderón expresó su tristeza y decepción, ¿por su ex novio?

La ahora Dj habló sobre lo mucho que esperaba de una persona, que no estuvo a la altura.

Yina Calderón expresó su tristeza y decepción, ¿por su ex novio?

Yina Calderón expresó su tristeza y decepción, ¿por su ex novio?/ Foto tomada de IG @Yinacalderonfoicial

La empresaria de fajas Yina Calderón preocupó a sus millones de seguidores tras sincerarse frente a un tema, del que ella misma reconoció, poco le gusta hablar.

Se trata de su bajo estado anímico, consecuencia de la gran decepción, tristeza y altas espectativas que tenía con una persona que según ella, no supo estar a a altura de lo que ella le dio.

Lee también: Hijo de Marcela Reyes aseguró en tierno video que Yina Calderón es su “novia”

Yina Calderón expresó la gran tristeza y decepción que tiene

Hoy no estoy del mejor ánimo, yo casi nunca les comento a ustedes esto, pero mi mamá me decía que ustedes aparte de ser mis seguidores, son mis amigos, son mi familia. Por eso les cuento cuando me siento triste, para no recaer de pronto en el alcohol

 

Yina Calderón

Te puede interesar: Yina Calderón rechazó la invitación de Epa a la iglesia

Las palabras de la ahora Dj no quedaron ahí y añadió que hoy era uno de esos días, no muy alegres para ella, ya que tiene un sentimiento de decepción combinado por tristeza, al haber esperado mucho de alguien, que se "quedó chiquito".

Puedes leer: Yina Calderón, nuevamente, se tatúa. Pero esta vez en el cuello

Pensaba que estos sentimientos se sacaban con aguardiente, con wisky, pero no es con música, ya entendí que es con música y que cada vez que lo tenga, lo voy a sacar con toques

Estas palabras según varios seguidores de Yina, irían para Andrés Arévalo, ex novio de la mujer y con quien ella compartía etapas importantes de su vida. Recordemos que han terminado y regresado en varias ocasiones, pero esta vez y a juzgar el tiempo separados, parece ser definitivo.

11 May 2023 04:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar