Hijo de Marcela Reyes aseguró en tierno video que Yina Calderón es su “novia”

El pequeño acaparó toda la atención de los seguidores de Reyes y de Calderón.

hijo de marcela reyes

Hijo de Marcela Reyes aseguró que su “novia” es Yina Calderón. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes y @yinacalderonoficial

Valentino Salinas Reyes es el hermoso hijo de la DJ y empresaria Marcela Reyes, quien hace algunas horas llamó la atención de los internautas, en especial de la empresaria y también DJ Yina Calderón, luego de un comentario que hizo en unas historias de Instagram.

No dejes de leer: Marcela Reyes cautivó a sus fans tras lucir en pequeña lencería

Y es que el pequeño estaba en compañía del cantante B King, la pareja de Marcela, quien le estaba preguntando sobre si tenía novia.

El pequeño aseguró que sí tenía y que su nombre era Valentina, por lo que B King solo reía ante las ocurrentes respuestas del menor.

Lo que terminó por llamar la atención fue que el pequeño se refería era a Yina Calderón, ya que posteriormente hizo énfasis en que le gustaba y le parecía muy lindo el color del cabello de su “novia”, que tenía pintado un lado de rosa y el otro de azul.

Fue por esa pista que B King supo que Valentino se refería a Yina, quien además compartió las historias en su perfil de Instagram y allí le dedicó un mensaje a Marcela Reyes:

Suegra, Marcela Reyes, se lo mandó con esta nuera. Ustedes no se imaginan la belleza de niño que es Valentino, tan inteligente, tan juicioso y muy picarón… divino el “novio mío”. Está hermoso este video, B King. ¡Alcancé a pensar que ya tenía otra novia jajajaj!

Al video y al mensaje rápidamente reaccionaron los internautas, quienes hablaron sobre cómo los niños ven la pureza del alma y no se llenan de prejuicios o discriminación:

Sí sabían que los niños ven la pureza del alma de los adultos, ellos no se equivocan… ven su sensibilidad y humildad...

Sin prejuicios, sin discriminación, la inocencia y pureza es algo hermoso.

Esos fueron algunos de los mensajes que recibió Yina Calderón en el post que hizo sobre el hijo de Marcela Reyes, recibiendo más de 78.000 reproducciones.

Hijo de Marcela Reyes aseguró en tierno video que Yina Calderón es su “novia”

Mira también: Marcela Reyes respondió a masivas críticas por su edad

Te podría interesar: Marcela Reyes hizo sugestivo video de empoderamiento femenino

26 Dec 2021 02:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar