Ex de Yina Calderón enciende las redes con look navideño

El deportista Andrés Arévalo mostró sus cualidades vistiendo poca ropa y un gorrito de navidad para encantar a sus seguidoras.

El deportista Andrés Arévalo mostró sus cualidades vistiendo poca ropa y un gorrito de navidad para encantar a sus seguidoras.

Ex de Yina Calderón enciende las redes con look navideño | Foto tomada de Instagram: @andress_arevalo_ome

Andrés Arévalo es un creador de contenido y deportista que sostuvo por un largo tiempo una relación con la DJ e influencer colombiana, Yina Calderón. Esta relación fue de bastantes altibajos y hasta algunos la catalogaron como ‘tóxica’.  

También te puede interesar: Yina Calderón expresó su tristeza y decepción, ¿por su ex novio?

La foto de Andrés que tiene a muchas seguidoras encantadas

En su más reciente publicación de Instagram, Arévalo quiso mostrar su musculoso cuerpo vistiendo sólo unos calzoncillos y un gorro de navidad. Además, encima de su cuerpo se puso varias luces navideñas que resaltan los colores fríos en la foto.

“Te tengo un regalo de navidad... te lo dejo en el link de mi bio, y es algo que muchos de ustedes me Estaban pidiendo” escribió Andrés en la descripción del post.

Ex de Yina Calderón enciende las redes con look navideño

La reacción de sus seguidores

La imagen ya cuenta con más de 7100 likes y 130 comentarios en los que los usuarios de Instagram tienen opiniones divididas, pues muchos lo critican por ‘mostrar de más’ y otros resaltan su buena figura y hasta lo defienden.

“Lo buenote no se lo quita nadie porque tanto veneno enserio si no les gusta lo que él publica dejen de seguirlo” comentó una de sus seguidoras.

“Si es una mujer la que se toma una foto así los comentarios son mamasita esta buena y muchas otras palabrotas más sin dudar de su sexo, pero cuando lo hace un hombre es gay utilizan palabras de menosprecio que hipocresía y que palabras tan miniscluyentes” escribió otra fan.

Para no perderse: Yina Calderón rechazó la invitación de Epa a la iglesia.

No dejes de leer: Hijo de Marcela Reyes aseguró en tierno video que Yina Calderón es su “novia”.

También te puede interesar leer: Yina Calderón nuevamente se tatúa. Pero esta vez en el cuello.

05 Jul 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar