“Se le notaba el Playback”, Yina Calderón sobre el show en vivo de Feid

La influenciadora volvió a asegurar que el show en vivo de Andy Rivera era mejor que el de Feid, y reveló sus razones.

Yina Calderón volvió a comparar a Andy Rivera con Feid

Yina Calderón volvió a comparar a Andy Rivera con Feid. (IG/ @yinacalderonoficial).

Hace pocas horas la empresaria e influenciadora Yina Calderón reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores su opinión frente al show de apertura que había dado el cantante urbano Andy Rivera en el concierto de Karol G en Bogotá. Sin embargo, una afirmación en la que comparaba al joven con el también artista Feid, desató todo tipo de comentarios.

Por esta razón, Calderón decidió utilizar este mismo medio para explicar las razones por las cuales afirmó que el show en vivo de Andy Rivera era mejor que el que dio Feid durante su participación en el Festival Estéreo Picnic que se llevó semanas atrás en la capital colombiana.

Yina Calderón volvió a comparar a Andy Rivera con Feid

A raíz de la polémica generada por sus palabras, la empresaria no dudó en responder a las críticas con las razones por las que asegura que el show en vivo de Andy Rivera es mejor que el de Feid. Por lo que, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos mil seguidores, Calderón compartió una serie de audiovisuales refiriéndose al tema.

“Personalmente a mí me gustó el show de Andy Rivera en vivo que el de Feid. Independientemente de quién esté más arriba, quién esté más abajo, los dos tienen canciones muy buenas”.

Yina Calderón reveló las razones por las que dice que el show de Andy es mejor que el de Feid

Según sus palabras, una de las principales razones por las que no dudaba en afirmar que Andy en vivo era mejor que Feid era que este último había hecho playback durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic, y Rivera no.

 “A mí me encantan las canciones de Feid, pero en el show en vivo a mí me gustó más Andy Rivera, porque se lo lleva lejos; el Andy bailó. Hizo coreografía, la energía, como se desenvuelve con el público, no hizo playback. El Feid se movía para lado y lado como un saltamontes, se le notaba el playback”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar