Yina Calderón emocionada tras el nacimiento del bebé de Epa Colombia

Epa Colombia le dio la bienvenida a su primogénita y celebridades como Yina Calderón y Jim Velázquez opinaron al respecto.

Yina Calderón emocionada tras el nacimiento del bebé de Epa Colombia

Yina Calderón reacciona a llegada del bebé de Epa Colombia. Foto de IG: @yinacalderonoficial

El pasado 9 de abril, la creadora de contenido digital y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, anunció la llegada de su hija en un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram en donde reveló todo su proceso de parto.

Epa Colombia junto a su pareja Karol Samantha tuvieron a su hija por medio de un proceso de inseminación artificial en donde realizaron los respectivos procedimientos médicos para darle una grata bienvenida a Daphne Samara, su primogénita.

A raíz de la noticia, miles de internautas y celebridades han reaccionado emotivamente a la llegada de la pequeña de Epa Colombia, quien se convertirá en el nuevo pilar de su vida y le brindará su incondicional amor como madre.

¡Una gran suma de dinero! Pantera ha recopilado millones haciendo labores de aseo en La casa de los famosos Colombia y lavando los zapatos de sus compañeros, ¿cuánto le deben?

Yina Calderón reacciona emotivamente a la llegada de la bebé de Epa Colombia

Epa Colombia compartió recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 5.2 millones de seguidores, un emocionante video en el que expresa todos los detalles de la llegada de su hija. En la descripción del post expresó las siguientes palabras:

“Amiga, nació nuestra princesa”, añadió Epa Colombia.

Tras la llegada de la pequeña Daphne, la reconocida influenciadora Yina Calderón fue una de las primeras celebridades en reaccionar a la publicación de su amiga Epa Colombia.

yina-calderon-reacciona-a-llegada-del-bebe-de-epa-colombia

En el comentario que dejó Yina se evidencian tres emojis en donde compartió tres aplausos y un corazón. Además, se ha convertido en una de las colegas y amigas más cercanas de Epa, quien ha estado al tanto de todo el procedimiento que ha vivido para darle la bienvenida a su primera hija.

Jim Velásquez y más celebridades que reaccionaron a la llegada de la primogénita de Epa Colombia

Miles de internautas reaccionaron emotivamente a la reciente publicación de Epa Colombia, en donde resalta la importancia que tiene para su vida y la de su pareja la llegada de su bebé.

Entre los comentarios más destacados, varias celebridades opinaron al respecto. Sin embargo, uno de los más destacados fue el comentario del creador digital Jim Velásquez, quien añadió las siguientes palabras:

jim-velasquez-reacciona-a-llegada-del-bebe-de-epa-colombia

“Alina Lozano, amor cuando nosotros estemos así”, añadió Jim.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar