Yina Calderón se sinceró sobre Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra

La empresaria resolvió las dudas de sus seguidores sobre cómo es su relación con estos influenciadores.

yina calderon sobre epa colombia manuela gomez y la liendra

Yina Calderón sobre los influencers con los que ha discutido (Tomadas de Instagram: @fajasyinacalderonoficial/@epa_colombia/@manugomezfranco1/@la_liendraa)

La empresaria Yina Calderón decidió desahogarse con sus miles de seguidores sobre la mayoría de interrogantes que le hacen a diario, entre ellas acerca de su relación con los influenciadores Epa Colombia, Manuela Gómez y la Liendra, con quienes ha presentado discusiones públicas. 

Te puede interesar: “Inició a venderse en páginas”, Yina Calderón sobre la ruptura con su novio

A través de una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de su empresa, la joven habló sobre los tres.

“Yo no tengo enemistad con Epa, se los juro que no. El inconveniente de la dos fue porque ella pensó que las keratinas eran mías y no de mi hermana y yo de alguna manera la entiendo porque es como si me hablara con ella y ella me sacara fajas, obviamente a mí me daría rabia. Muchas veces se peleaba con mi hermana y yo en el afán de defender a mi hermana me agarraba con ella, pero entendí que eso es un problema de mi hermana (…) me alegra que a Epa le esté yendo bien”, señaló sobre su colega. 

Respecto a su pleito con Manuela, no quiso dar muchos detalles, pero señaló que no volverá a hablarle. 

“A mí me pagó muy mal, se los juro que me pagó muy mal. No voy a hablar mal de ella porque Dios todo lo sabe, todo lo ve y a todos nos llega el momento. Yo no le guardo rencor, no le deseo nada malo, que le vaya muy bien, que sea muy feliz, que supere todos sus traumas, pero nunca será mi amiga más”, agregó. 

En cuanto a la Liendra destacó que fue algo de momento, pero no tiene nada en su contra. 

yina calderon sobre influenciadores

No dejes de leer: Yina Calderón reveló por qué se peleó con su hermana Juliana

25 Nov 2021 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar