“Inició a venderse en páginas”, Yina Calderón sobre la ruptura con su novio

La empresaria dio a conocer las razones por las que se terminó su noviazgo con Andrés Arévalo.

yina calderon sobre su exnovio andres arevalo ome

Yina Calderón sobre su exnovio (Tomadas de Instagram: @fajasyinacalderonoficial/@andress_arevalo_ome)

La empresaria Yina Calderón decidió sincerarse con sus miles de seguidores sobre las preguntas más frecuentes sobre su vida personal que le llegan en sus redes sociales a diario. 

Te puede interesar: Yina Calderón se disfraza de Barbie y le llueven las críticas
A través de una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de su empresa, la única que tiene activa por el momento, la joven despejó varios interrogantes de sus admiradores. 

Entre ellas, por qué se terminó su relación con Andrés Arévalo Ome

“Él fue una etapa importante y valiosa de mi vida y viví con él experiencias súper hermosas como las viví con mis anteriores novios, solo por eso, ocupan un lugar importante en mi vida”, expresó. 

Sin embargo, detalló que su separación se produjo por varias razones, entre las más grandes causas fue su gusto por el alcohol y la falta de emprendimiento del joven.  

Agregó que fue él quien le terminó luego de que esta se pusiera a tomar con un allegado en Acapulco, México, pero esta la no volvió a buscar porque la decepcionó algunos comportamientos del hombre luego de su ruptura. 

“Yo busco un hombre más berraco pa’ trabajar (…) yo no voy a favor de los hombres que muestran su cuerpo, que venden su cuerpo (…) él inició a tener comportamientos como mostrar su cuerpo, venderse en páginas y ahí dije ‘este no es el hombre que yo tenía a mi lado, que yo conocí’ y aunque le faltaba la chispa de emprendimiento eso se podía mejorar. Para mí en este momento es un chico que puedes necesitar cuando tienes ganas de c… y yo se lo dije”, señaló. 

Asimismo, destacó que por ahora está soltera y enfocada en su carrera musical. 

 

yina calderon sobre su exnovio

No dejes de leer: Yina Calderón reaccionó al premio que le dieron a Epa Colombia

25 Nov 2021 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar