Yina Calderón se despacha contra Yeisón Jiménez y pide humildad

La empresaria opinó acerca del artista luego de encontrarse con él en un lugar público de la ciudad.

Por un encuentro, Yina Calderon le pide a Yeison Jimenez ser mas humilde

Por un encuentro, Yina Calderón le pide a Yeison Jiménez ser más humilde(Tomada de Instagram @yinacalderonoficial@yeison_jimenez)

Con el pasar del tiempo, Yina Calderón se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de las redes sociales debido a su espontánea personalidad, pues en varias ocasiones la famosa se ha mostrado sin temor alguno a decir lo que piensa o lo que siente frente a diversos temas. 

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Yeison Jiménez

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria nuevamente generó una polémica luego de dar algunas declaraciones y opiniones personales sobre el cantante de música popular Yeison Jiménez.

Calderón quien se encontraba en compañía de su amigo 'El Enano' y sus familiares, asistió a un evento de música popular para departir sin saber que se encontrarían al intérprete de 'Por Qué La Envidia' y del cual no dieron unas buenas referencias argumentando que "era creído" y que le faltaba humildad.

“Nada, mi razón para Yeison, para Alan, para todos, es que no se les olvide de dónde venimos y que la vida lo pone a uno pero después lo baja. 

Yo pocas veces hablo de alguien porque no… Y siento que Yeison es demasiado creído. Yeison, bájale el volumen lindo, mira, te voy a dar un consejo: a veces en la vida uno tiene mucho, pero cuando uno se da cuenta no tiene nada”. 

La colombiana también aprovechó para hacerle una petición al artista:

"Mi amor, bájale a la bilirrubina y sé más sencillo”

Yina Calderón se despacha contra Yeisón Jiménez y pide humildad

Esto generó opiniones divididas, pues aunque algunos internautas estuvieron de acuerdo con sus declaraciones, otros por el contrario defendieron a Jiménez y afirmaron no creer en sus palabras. 

Mira también: Novio de Yina Calderón reveló detalles inéditos sobre su intimidad
 

20 Mar 2021 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar