Novio de Yina Calderón reveló detalles inéditos sobre su intimidad

Andrés Arévalo sorprendió a sus fanáticos tras hablar de detalles privados de su relación con la empresaria.

Novio de Yina Calderon revela su pose favorita en la intimidad

En video, novio de Yina Calderón revela detalles de lo que más le gusta en la intimidad(Tomada de Instagram@andress_arevalo_ome)

Yina Calderón ha sido tendencia en repetidas ocasiones debido al original y polémico contenido que ha compartido en diferentes ocasiones en las redes sociales, por lo cual, cada cosa que ha realizado se ha llevado las miradas de quienes la siguen. 

No dejes de leer: Yina Calderón mostró sin filtros a su novio mientras se bañaba

Desde que la famosa confirmó la relación con su pareja y deportista, Andrés Arévalo, han sido varios los rumores que han surgido entre ellos, pues en más de una ocasión los internautas pensaron que entre los dos había una unión familiar y que llevaban la misma sangre tras pensar que eran primos, pues tanto él como la empresaria comparten el mismo segundo apellido. 

Tras estos rumores y diferentes comentarios, Calderón salió a desmentir la noticia dando parte de tranquilidad a quienes estaban abrumados por su supuesto lazo, tema que quedó cerrado con las afirmaciones de la joven. 

Aunque su novio ha mostrado en más de una ocasión que poco le gusta figurar en redes, se le ha visto un poco más activo con sus fanáticos, por lo cual recientemente por medio de las historias de su cuenta en Instagram divirtió y asombró a su público tras hablar de un candente tema acerca de lo que más le gustaba hacer en la intimidad.

El hombre se encontraba en compañía de un amigo tanto de Yina como de su familia, 'El Enano' y tras activar la dinámica de preguntas reveló sin pelos en la lengua cómo se comportaba al momento de tener intimidad con la empresaria. 

Mira aquí el video para saber qué dijo Andrés: 

Novio de Yina Calderón reveló detalles inéditos sobre su intimidad

Mira también: ¿Yina Calderón le va a montar competencia a Epa Colombia?
 

08 Feb 2022 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar