Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Yeison Jiménez

El artista compartió algunas imágenes de la sorprendente celebración que le hizo a su hija por un año más de vida.

yeison jimenez muestra fiesta de cumpleaños de su hija

Yeison Jiménez muestra fiesta de cumpleaños de su hija (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

El cantante Yeison Jiménez le hizo una gran celebración de cumpleaños a su hija menor Thaliana, quien cumplió sus tres años de edad.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió imágenes de la celebración que le realizó, aparentemente desde su apartamento en Bogotá.

Te puede interesar: 23 caballos, 6 carros, 4 empresas, Yeison Jiménez habló de sus adquisiciones

“Felices con esta megatorta”, expresó el cantante, mientras mostraba el enorme ponqué de tres pisos y toda la decoración.

Allí enseñó la sorprendente temática que tenían de uno de sus dibujos animados favoritos de la niña.

Globos, flores, cupcakes, dulces, entre otros pasabocas se lograban ver en la mesa central.

En las grabaciones no mostró con quienes compartió tan especial momento, pero sin falta habrían estado su esposa Sonia Restrepo y su hija mayor.

Tras su publicación, el artista recibió cientos de felicitaciones hacia la niña y a él por esa gran labor de padre que desempeña, pues siempre ha manifestado que su familia es lo más importante.

Posteriormente compartió una inesperada historia en la que señaló que le daría algunos detalles a niños de sus seguidores que estuvieran también cumpliendo años.

“¿Algún niño que esté de cumpleaños hoy en Bogotá? Enviénme info por el interno para mandarle un detalle”, señaló, pero no dio a conocer si hubo algún niño afortunado y qué detalle les habría envidado.

cumpleaños hija de yeison jimenez

Por ahora, el cantante de música popular sigue con la promoción de su más reciente sencillo musical “Tu Amante”, que suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube con solo un mes de haberse lanzado.

No dejes de leer: “Está bien dotado” le dicen a Yeison Jiménez por foto sin pantalón

07 Ene 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar