"No es capricho", Yina Calderón reveló la razón de sus cirugías

La influenciadora mostró unas fuertes fotografías del estado de sus cirugías y quiso enviar un mensaje de concientización a sus seguidores.

el verdadero motivo de las cirugias de yina calderon

Yina Calderon se sinceró sobre su verdadera razón para operarse tanto. (foto tomada de Instagram: oficialdjyinacalderon)

La creadora de contenido Yina Calderón recientemente anunció en redes sociales que iba a volver a pasar por el quirófano, pues la empresaria de fajas viene luchando desde hace varios años con un problema en sus glúteos tras haberse inyectado biopolímeros.

En unas recientes fotografías, la ex protagonista de novela, dejó ver la magnitud de sus cicatrices tras varios procedimientos estéticos a los que ha tenido que someterse para poder sanar esa parte del cuerpo y poder volver a lucir sus glúteos, pues según expresó es una de sus partes favoritas del cuerpo.

Mira también: Yina Calderón reveló que volverá a operarse los glúteos

Aunque la influenciadora siempre genera polémica con sus cambios de look, o con sus procedimientos estéticos, esta vez decidió sincerarse con sus seguidores y con sus detractores en redes para explicarles que sus constantes entradas al quirófano no son por capricho suyo.

Yina Calderon aclaró que no se opera por capricho

Cansada de recibir varias críticas en su contra y que expresaran que sus constantes cirugías eran solo capricho, la empresaria de fajas decidió revelar el verdadero estado de sus glúteos y de sus cicatrices, agrando un sentido mensaje en el que revelaba el motivo de su nuevo retoque.

Muchos de ustedes dicen “se va a operar por capricho” “ya no sabe que más hacer la Plata“ “se va a tirar su cuerpo” “está loca” y muchas cosas más que la verdad, me dan igual. 

Un mensaje de concientización para sus seguidores que deseen hacerse un procedimiento estético, pues quiere que su caso sirva de ejemplo para que algunas mujeres en especial no se dejen inyectar sustancias de dudosa procedencia en su cuerpo.

De pronto, alguna chica está viendo esta publicación y piensa inyectarse sustancias extrañas en su cuerpo y la podemos salvar gracias a mi caso. Porque fue gracias a mis cirujanos que lograron sacar ese veneno de mi cuerpo y también mejorar el estado de mi cicatriz, aunque ustedes la ven gigante el trato de dejarla modo “tanga” para que precisamente el cuco me la tapara.

La influenciadora también expresó que hasta ahora tras más de un año es que puede volver a hacerse una cirugía de reconstrucción para colocarse unas prótesis, pues al parecer su cola ya está completamente sana. Adicionalmente, contó porque durante todo este tiempo ha tenido que usar fajas levanta cola.

En esta foto les muestro el estado en el que se encuentra mi cola y porque la reconstrucción pues está caída muy caída, por eso, casi siempre uso fajas levanta cola de mi empresa y casi nunca pantalones apretados en fin … el tamaño de las prótesis luego lo verán, a mí me gusta y es lo importante, estaré en las mejores manos porque escogí a un duro para esto les estaré mostrando.

Te puede interesar: ¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

No te pierdas: Karol G cumplió el sueño de cantar en emblemático estadio de Estados Unidos

14 Sep 2022 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar