Karol G cumplió el sueño de cantar en emblemático estadio de Estados Unidos

“Los sueños sí se cumplen”, la artista se mostró bastante emocionada y nostálgica por cumplir uno de sus mayores anhelos en su carrera.

karol g cumplio el sueño de cantar en el madison square garden

Karol G se mostró orgullosa de cumplir uno de sus más grandes sueños de la música. (Tomada de AFP: Amy Sussman)

Para nadie es un secreto que la antioqueña Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G ha logrado convertirse en todo un ícono de la música urbana a nivel mundial, pues la intérprete de "Gatúbela" se cataloga como una de las artistas del momento en todas las principales plataformas digitales de música con sus éxitos musicales.

Precisamente muestra de su gran momento y éxito actual es su gira "Strip Love", la cual adelanta por Estados Unidos y en donde ha sorprendido a millones de sus fanáticos con presentaciones y sorpresas de otro nivel, como la que recientemente impactó a los asistentes de su concierto de Chicago, cuando la artista decidió salir a la tarima a bordo de un lujoso auto deportivo Ferrari.

Mira también: ¿Se arrepintió? Jhonny Rivera se sinceró sobre su cambio de vivienda

Esta mujer de 31 años ha logrado con su esfuerzo, constancia y talento lograr abrirse espacio dentro de las ciudades más grandes del mundo, por eso, la antioqueña decidió revelar que estaba a punto de cumplir uno de sus mayores sueños en la música.

Karol G cumplió el sueño de cantar en mítico Madison Square Garden

La artista que tiene programado más de 15 presentaciones en el país americano, recientemente cumplió uno de sus mayores sueños al presentarse en un emblemático recinto deportivo de la ciudad de Nueva York, el famoso Madison Square Garden, en donde en la noche del 13 de septiembre maravilló con su música.

La artista mostró su orgullo por cumplir una de sus mayores metas en la música, al mostrar a través de su cuenta de Instagram la fachada del estadio con la bandera de Colombia y con un gran post que anunciaba su presentación y el éxito en ventas de la boletería del concierto con el mensaje de "sold out".

El Madison Square Garden viste los colores de la bandera de mi país.

Asimismo, la antioqueña compartió un sentido mensaje en la red social Twitter, al expresar una anécdota en torno a este sueño, pues al parecer hace varios años Carolina se había propuesto lograr este gran logro en su vida.

Karol G y Justin Quiles sorprendieron en el New York Fashion Week

Es que la "bichota" no solo brilla con su música y talento a nivel mundial, también su belleza y estilo se ha convertido en uno de los referentes por los que la colombiana es reconocida a nivel mundial, muestra de esto fue su notable aparición en el New York Fashion Week, en donde se encontro junto a uno de sus colegas de la música urbana, el estadounidense Justin Quiles.

El look de la antioqueña llamó la atención de los asistentes del evento y de los internautas en redes sociales, pues su exótico look fue centro de debate entre sus seguidores, siendo catalogado por unos como "sensacional" y "sorprendente" y por algunos pocos como no tan atractivo.

Te puede interesar: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

No te pierdas: Lo que tuvo que hacer Karol G por presión social cuando solo tenía 18 años

18 Ene 2024 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar