Así reaccionaron los internautas tras condena de Aida Victoria

A pocas horas de conocerse el falló contra la barranquillera, las posturas en redes no tardaron en llegar.

Aida Victoria: reacción de los internautas tras condena

Aida Victoria: reacción de los internautas tras condena/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano es dueña de los titulares nacionales, tras conocerse hace tan solo uans horas que el juez de garantías falló en su contra, por supuestamente haber participado y colaborado en la fuga de su progenitora, la excongresista Aida Merlano, quien en 2019 aprovechó la visita donde el odontólogo Javier Guillermo Cely, para saltar por la ventana del consultorio médico y emprender la huída, con un hombre que parecía ser un trabajador domiciliario.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Aunque en su momento, la influenciadora expresó que no estaba al tanto del plan de su madre y que ella solo se había econtrado con ella en el consultorio médico para saludarla, la Fiscalía siempre la señaló como una de las posibles complices de lo sucedido. Sin embargo, hasta el final la barranquillera defendió que mientras esto sucedió, ella estaba concentrada en su teléfono y sin conocimiento alguno de los planes de su progenitora.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que las investigaciones se detuvieran y ahora, según palabras de Aida Victoria, la Fiscalía solicitó 17 años de prisión sin acceso a casa por cárcel, noticia que como se pudo evidenciar en su relato, la tiene debastada. Sin embargo, quiso dejar claro que confía en la justicia y espera que con la ayuda de su defensa, pueda encontrarse la verdad. De hecho, su abogado ya apeló esta petición y espera que la justicia haga su labor.

Puedes leer: Defensa de Aida Victoria apeló tras severa condena en su contra

Así reaccionaron los internauats tras la condena

Las posturas divididas en redes tras este caso no se ha hecho esperar, al punto, en que ya se lista como tendencia #2 en Twitter en Colombia. 

"Condenaron a Aida Merlano y sólo tengo para decir que de ella aprendí a no dejarme derrumb": @rmnm_13, "Es una injusticia miserable la condena de la hija de Aida Merlano": @HELIODOPTERO "independiente a lo que haya pasado, debe ser complicado que uno se vaya a la cárcel por defender la libertad de la mama": @miguel3196, "Una madre por sus hijo es capaz de todo y pronto estará en Colombia con protección especial ordenada por la Corte Suprema": @daniagomez.

En la mayoría de tuits que citan a la barranquillera, se ve la postura de sus fanáticos, no solo defendiendo y confiando en su inocencia, sino expresando la profunda admiración que siente por ella y por todos los procesos que a su corta edad a tenido que lidiar sola.

"Esta mujer es un claro ejemplo de la mujer colombiana y de lo aguerrida que tuvo que aprender a ser para no dejarse derrumbar desde que la señalaron tanto cuando comenzó este proceso", "mi admiración y respecto para Aida que ha demostrado ser una dura", "con toda Aida" y "mucho amor y respeto para ti mujer", fueron parte de los demás comentarios que han citado para ella.

No te pierdas: 17 años sin acceso a casa por cárcel: Aida Victoria habla de su condena 

19 Mar 2024 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar