Defensa de Aida Victoria apeló tras severa condena en su contra

Luego de que la Fiscalía solicitara 17 años de prisión, sin derecho a casa por cárcel, abogado de la barranquillera tomó acciones.

Aida Victoria: defensa apeló condena en su contra

Aida Victoria: defensa apeló condena en su contra/ @Aidavictoriam

 Aida Victoria Merlano sigue apoderándose de las tendencias digitales, luego que en la jornada de este martes, el juez fallara en su contra, por supuestamente haber participado y colaborado en la fuga de su progenitora, la excongresista Aida Merlano, quien en 2019 aprovechó la visita donde el odontólogo Javier Guillermo Cely, para saltar por la ventana del consultorio médico y emprender la huída, con un hombre que parecía ser un trabajador domiciliario.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Aunque en su momento, la influenciadora expresó que no estaba al tanto del plan de su madre y que ella solo se había encontrado con ella en el consultorio médico para saludarla, la Fiscalía siempre la señaló como una de las posibles cómplices de lo sucedido. Sin embargo, hasta el final la barranquillera defendió que mientras esto sucedió, ella estaba concentrada en su teléfono y sin conocimiento alguno de los planes de su progenitora.

Mientras el caso avanzaba, Aida pudo continuar su vida y hacerse un nombre en la opinión pública por su trabajo en redes, donde se ganó un lugar muy especial en el corazón de millones de internautas, que llegaron a pensar incluso, que la joven ya estaba absuelta del caso, porque por mucho tiempo, no se conocieron detalles complicados sobre el caso.

Puedes leer: Tras condena, aumentan rumores de ruptura entre Aida Victoria y Naldy

Aida Victoria fue condenada y su abogado apeló el fallo

Sin embargo, para la sorpresa y descontento de muchos, en las últimas horas Aida Victoria fue hallada como complice para el juez de garantías y deberá comparecer ante la justicia. Tras esto, hace tan solo minutos ella aprovechó para pronunciarse en sus redes y revelar detalles de lo que está viviendo.

Según sus palabras, la Fiscalía solicitó 17 años de prisión sin acceso a casa por cárcel, noticia que como se pudo evidenciar en su relato, la tiene debastada. Sin embargo, quiso dejar claro que confía en la justicia y espera que con la ayuda de su defensa, pueda encontrarse la verdad.

Lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel, entonces yo en el fondo de mi corazón creo en la justicia, mi abogado apeló y estamos esperando que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante.

Como se pudo evidenciar en la cuenta de Twitter de su representante legal: Miguel Ángel de los Ríos, ya instauró un fallo para que el juez de garantías reconsidere la petición instaurada por la Fiscalía.

Aida Victoria

La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo.

Te puede interesar: Aida Victoria se mostró cansada de lidiar batallas en su vida 

19 Mar 2024 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar