Yina Calderón revela que una de sus hermanas se graduará esta semana de abogada

La dj e influenciadora leyó las dos invitaciones confirmó que es la segunda en la familia que se gradúa de abogada.

Yina Calderón revela que Juliana se graduará de abogada

Yina Calderón revela que Juliana se graduará de abogada/ IG/@oficialdjyinacalderon

Yina Calderón y su familia nuevamente están dando de qué hablar en las redes sociales, pero esta vez no por alguna polémica que haya generado la influenciadora, por el lanzamiento de alguna controvertida canción, algún emprendimiento que está inaugurando, sino que en esta ocasión es por la celebración de un triunfo de una de las hermanas Calderón.

Yina Calderón leyó las invitaciones de graduación

Y es que mientras Yina Calderón grababa una historia en su cuenta oficial de Instagram acerca de una de sus fajas, la Dj y empresaria le reveló a sus seguidores que sus papás estaban muy contentos porque acababan de recibir una gran noticia o mejor una invitación especial a la ceremonia de grado de un familiar, así que ante la cálmate, Yina leyó lo que decía las dos invitaciones y luego puso a sus fans a intentar adivinar de quién se trata.

“Oigan mi papá me está mostrando algo, ¿qué es lo que me está mostrando?, la Universidad la Gran Colombia, apreciado graduado, nos complace informarle que la ceremonia solemne de grado se llevará a cabo en … cállate ¿quién se graduó de abogado en la familia? ¿Seré yo? ¿Será Claudia?”, dijo Yina Calderón en una de sus historias.

Juliana Calderón se graduará como abogada

Posteriormente en la influenciadora y DJ revela que quien se va a graduar es Juliana Calderón quién culmina sus estudios de derecho y se graduará el próximo jueves 30 de marzo como abogada, así que Yina se mostró orgullosa de la nueva meta que cumplió su hermana, además afirmó que sus papás están muy orgullosos del logro de Juliana y por último detalló que Juliana no es la primera abogada de la familia, pues Leonela Calderón, también es abogada.

“Les cuento, pues se gradúa mi hermana, Juliana de abogada, este jueves, señores, es la segunda abogada que tenemos en la familia porque mi hermana Leonela es abogada, mi hermana Juliana también lo será el jueves, mi papá está contento?, mi papá está muy contento y mi mamá, porque estas son las invitaciones de papá y mamá al grado de mi hermana el jueves. Si es creída, cómo será siendo abogada”, manifestó Yina en la historia.

27 Mar 2023 23:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar