El error que cometió a Daniela Ospina en el gimnasio y que divirtió a sus fans

La modelo y empresaria le mostró a sus seguidores un blooper que le sucedió cuando intentaba grabar un video en el gimnasio.

Daniela Ospina cometió divertido error en el gimnasio

Daniela Ospina cometió divertido error en el gimnasio/ IG/@daniela_ospina5

Daniela Ospina siempre se ha mostrado como una gran empresaria, modelo y mamá, en sus redes sociales, donde suele publicar mucho contenido relacionado a los bailes de su hija, Salomé Rodríguez, su marca de ropa, consejos de belleza, rutinas de ejercicio y más, pero ahora la exesposa de James Rodríguez decidió publicar un contenido para sacar las risas de sus millones de seguidores.

El error de Daniela Ospina en el gimnasio

Se trata de un video que la modelo e influenciadora publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que Daniela se burla de ella misma cuando intenta grabar una rutina de ejercicios en el gimnasio, pero las cosas no salen como ella planeó.

“Un poco de humor para este lunes!! ¿Cuántos se sienten así en el gym?”, respondió Daniela Ospina al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En el video, que es acompañado con un gracioso video de alguien que quiere mostrarse empoderada haciendo ejercicio, pero que casi se cae, y eso es lo que le pasa a Daniela Ospina, que se ve de pie, con una banda elástica alrededor de sus piernas, y haciendo equilibrio, pues estira una pierna mientras la otra permanece doblada.

Pero Daniela Ospina está tan concentrada en su rutina y grabando el video que no se da cuenta que la banda elástica tiene una pequeña fisura, que se va abriendo, cada vez que ella estira, al punto que la banda termina reventándose y ella pierde el equilibrio provocando que casi se caiga.

El video de Daniela Ospina en el gimnasio divirtió a sus seguidores

Al publicar el video, Daniela Ospina escribió un mensaje en el que confesó que ese es uno de los videos que grabó en el gimnasio y que no salió tan perfecto como los que suele publicar en sus redes sociales.

“Yo cuando llego a casa a ver los videos que me grabé en el gym”, fue el mensaje que la modelo escribió en el video.

Este post fue muy bien recibido por los más de siete millones de seguidores, por eso en menos de una hora recibió más de tres mil likes y cientos de comentarios de los internautas, que en el cajón de comentarios escribieron mensajes afirmando que se divirtieron con el video y muchos hasta se sintieron identificados con Daniela.

28 Feb 2024 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar