¿Recuperará su cuenta de Instagram? Esto respondió Yina Calderón

La influenciadora reveló si los rumores sobre la recuperación de su cuenta oficial eran ciertos o no.

Yina Calderón recuperaría su cuenta de Instagram.

Yina Calderón recuperaría su cuenta de Instagram. (Foto de IG/@yinacalderondjoficial).

La polémica influenciadora colombiana Yina Calderón, quien ganó gran reconocimiento a nivel nacional tras su participación en el reality de Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, reapareció en una de sus tantas cuentas de Instagram para aclarar si los rumores sobre la recuperación de su cuenta eran ciertos o no.

¿Por qué Yina Calderón perdió su cuenta de Instagram?

Y es que vale la pena recordar que la joven empresaria perdió su cuenta oficial, la cual estaba verificada, tras incumplir con las normas impuestas por la plataforma. Esto a raíz de sus constantes ‘en vivos’ en los que transmitía sus famosas ‘puti-fiestas’ en las que alquilaba fincas o adecuaba lugares para invitar amigos y tomar bebidas alcohólicas hasta perder el conocimiento.

Este tipo de espectáculos sin duda alguna llamó la atención de cientos de internautas, quienes, una vez iniciadas las transmisiones, se unían para ver los escándalos en los que terminaba cada una de estas reuniones.

Yina Calderón reveló si es verdad que recuperaría su cuenta de Instagram

Ahora bien, tras varios meses de este acontecimiento que, sin duda alguna, afectó en su momento a Yina Calderón, la influenciadora reveló hace pocas horas que tuvo la esperanza de recuperar su cuenta verificada, luego de que supuestamente fuera contactada por Instagram. Sin embargo, hubo un detalle que la hizo desconfiar.

“Imagínate que me estaba hablando Instagram, y yo toda ilusionada, ¡Me van a devolver Instagram! Nenés, cuando, o sea, yo dije, pero eso está muy sospechoso, porque Instagram no le habla a uno por mensaje directo… Mi novio y mis hermanas me dijeron como: ay, no sí, justo a ti. ¿Cómo te llamamos? ¿Rihanna?”.

De hecho, la joven manifestó que este era uno de los métodos que los delincuentes utilizaban para robar las cuentas de Instagram que tienen bastantes seguidores y llegó a la conclusión de que nunca recuperaría su cuenta.

“Ponle cuidado al chisme, que no era Instagram. Me decía disque, te vamos a enviar un enlace para que recuperes tu cuenta y pon la clave y por el usuario, y a mí me pareció muy raro, y era por allá unos links todos extraños, y era mentira. O sea, están hablándole a uno por Instagram para robarle a uno la cuentica y jugaron con mis sentimientos”.

14 Mar 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar