Seguidor llamó “boleta” a Yina Calderón y así respondió la influenciadora

En medio de una dinámica, un internauta aprovechó para dar su punto de vista acerca del contenido que ella suele publicar.

Fan llamó “boleta” a Yina Calderón y ella respondió

Fan llamó “boleta” a Yina Calderón y ella respondió/Foto: IG/@oficialdjyinacalderon

Yina Calderón por estos días ha generado polémica luego de que revelara, en su cuenta oficial de Instagram, parte de lo que será su nuevo video musical, el cual será estrenado el próximo jueves, algo que ya comenzó a generar controversia, aunque la influenciadora se ha mostrado muy entusiasmada en sus redes sociales, por eso ha estado muy activa por estos días en Instagram.

La empresaria bogotana, ex participante de protagonistas de Nuestra Tele, activó una dinámica de preguntas en la que le pidió a sus de seguidores que le pregunten lo que ellos quisieran saber, sin importar la pregunta, hasta les dijo a sus fans que “fueran tóxicos”.

Fan llamó “boleta” a Yina Calderón

Y por supuesto varios internautas aprovecharon y uno de ellos le preguntó que por qué ella es “tan boleta”, es decir que por qué ella es tan extravagante o fanfarrona y por supuesto Yina Calderón, que parece ser inmune a las críticas y que sabe muy bien utilizar eso a su favor, así que no tuvo ningún problema en responder.

La influenciadora aseguró que para lo que el internauta era “ser boleta” para ella hace parte de su show, además afirmó que ella no espera llegar a tener 70 años de edad y que si eso llegase a suceder, que ella no quisiera preguntarse por qué no hizo cosas que quizás pudo haber hecho siendo más joven.  

“Bebé, lo que para ti es ser boleta, para mí es hacer show, si eso es ser boleta, pues yo soy una boleta, sabes yo pensaba, qué día y yo decía ‘juep&$&$ yo no voy a llegar a los setenta años’, y si Dios me tiene a los 70 años, yo no quiero decir, yo por qué no hice esto, yo por qué dejé de hacer esto, yo por qué,,,, la ch$#&, la ch$#&”, respondió Yina Calderón.

“La boleta más grande”, Yina Calderón

En el mismo mensaje, agregó algunas de las frases que le suelen decir a ella con frecuencia, como porqué se emborracha o por qué compra o no compra algo, y que, si las personas consideran que eso es ser “boleta”, ella es “una boleta gigante”.

“Yo dije voy a empezar a vivir, a hacer yo, que si muestro que si no muestro que si compro o no me compro, ya, si me emborracho no me emborracho, que si … yo y ya, y si eso es boleta, soy la más gigante que tiene este país”, agregó.

21 Mar 2023 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar