Sebastián González reveló su estrategia en medio de La casa de los famosos Colombia

El actor Sebastián González compartió una charla en la que expresó algunas de sus estrategias en medio de La casa de los famosos.

El actor expresó sus estrategias en medio de la competencia.

El actor manifestó cuáles pueden ser sus formas de jugar en el reality. (Foto Canal RCN)

Los nuevos integrantes de La casa de los famosos Colombia han tenido la oportunidad de analizar sus estrategias en medio de la competencia. Con el paso de los días, en medio del reality del Canal RCN y la app de ViX, los nuevos famosos han ido obteniendo nueva información que los ha ayudado a sacar sus propias conclusiones. 

Frente a la norma de no compartir información del exterior con sus compañeros, los famosos han sido sumamente cautelosos con lo que comentan y dicen en medio del juego. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los nuevos jugadores compartan cuáles serán sus estrategias. 

Sebastián González revela sus estrategias en La casa de los famosos

En medio de una conversación que tuvo el actor con sus compañeros, del denominado ‘team galáctico’, él expresó que quería crear su propia estrategia a raíz de sus convicciones y lo que él pueda percibir en medio del juego. 

Fue de esta manera que Sebastián manifestó que es consciente de que “la probabilidad de que lo nominen por ser nuevo es muy alta” por lo que debe enfrentar esta situación ya sea de manera individual o grupal.

“Quiero hacer estrategia siguiendo mi convicción y mi verdad. En este momento me siento a la deriva porque no estoy aliado a ningún equipo. Yo no quiero caer en la estrategia de llevar y traer. Voy a dejar que pase lo que pase y que sea el público el que elija”, expresó González. 

Isabella Santiago defiende su estrategia en La casa de los famosos 

Por otro lado, Isabella Santiago tuvo un enfrentamiento de palabras con Miguel Melfi a raíz de algunos comentarios que hizo la actriz. Según el panameño “Isabella va a ejecutar la estrategia de sacar a los participantes nuevos”. 

Sin embargo, estas apreciaciones molestaron bastante a la famosa ya que ella recalcó que no ha ejecutado ninguna estrategia que afecte la permanencia de sus nuevos compañeros en el reality. 

A esta situación también se sumó Camilo Pulgarín ya que él ha tenido la oportunidad de acercarse a la actriz y conversar con ella. Fue de esta manera que el influencer se acercó para cuestionar si efectivamente Isabella había hecho el comentario en el que estarían involucrados los nuevos famosos. Sin embargo, la famosa expresó que no había hecho dichas apreciaciones. 

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

09 Abr 2024 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar