Yina Calderón presumió los primeros resultados de su intervención

Tras asegurar que fue su última entrada al quirófano, Yina Calderón se mostró muy satisfecha con los resultados.

Yina Calderón mostró los resultados de su intervención

Yina Calderón mostró los resultados de su intervención/ IG: Yinacalderonoficialdj

La empresaria de fajas Yina Calderón sigue apoderándose de los titulares nacionales con sus novedades personales, con su relación, sus pronunciamientos sin filtro sobre talentos del medio y temas sensibles y recientemente, por su nuevo ingreso al quirófano donde además del abdomen, tendría otro retoque que, de comienzo, parecía ser un misterio para sus millones de seguidores.

Sin embargo, ese misterio llegó a su fin ya que, hace tan solo unas horas, tanto Yina como su hermana Juliana Calderón presumieron los que serían los primeros resultados del procedimiento de Calderón que no solo iba en su zona abdominal sino también en reconstrucción de su col$, a raíz de las extracciones de biopolímeros que ha tenido en los últimos meses. 

Yina Calderón presumió los primeros resultados de su procedimiento

Como se puede apreciar, aunque la también creadora de contenido se mostró adolorida, también mostró que su recuperación está siendo progresivamente positiva y como muestra de ello, Juliana quiso mostrar los bellos resultados que ya se evidencian en el cuerpo de su hermana, quien aunque está fajada, ya cuenta con curvas más armoniosas en su cuerpo según lo resaltaron ambas.

"Yina usted se lo mandó como era, mire esa col% tan  bonita como le quedó", dijo Juliana, mientras Yina ratificó que sí, que aunque tiene varios pañales puestos si está muy satisfecha con el resultado porque era algo que añoraba hace rato.

 

 

Internautas dividen posturas tras clip de Yina Calderón

Como es habitual en estos casos las posturas divididas de sus seguidores y 'haters' no se hicieron esperar, unos, defendiendo que ella es grande y libre de hacer con su cuerpo y recursos lo que quiera y que no tiene porque complacer a nadie y otros por su parte, juzgan la vanidad que según ellos tiene la huilense que, ya ni siquiera lleva la cuenta de las veces que ha entrado al quirófano. 

Vale aclarar que, ante estos últimos comentarios, Calderón dejó claro que esta será la última vez que por cuestiones estéticas se someterá a estos procedimientos ya que quiere dejar descansar su cuerpo y apreciar más su realidad. 

"Yo, si les puedo dar un consejo, que me he metido al quirófano más de diez veces, que será mi última cirugí&, porque en verdad lo acepto, abusé del quirófano, tomé malas decisiones y quiero que no le pase a ninguna de ustedes”, detalló la empresaria de las fajas.

28 May 2023 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar