“Quedé con una sola prótesis”, Yina Calderón pasa nuevo problema de salud

La empresaria Yina Calderón mostró sorprendentes imágenes de cómo se encuentra.

yina calderon nuevos problemas de salud

Yina Calderón sobre su salud/Instagram: @yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón reveló a sus miles de fanáticos que deberá someterse a una nueva intervención en su cadera. 

Yina Calderón deberá intervenirse nuevamente tras afección de salud 

La influenciadora compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, un video haciendo sentadillas para enseñar cómo se le sale una de sus prótesis. 

La joven narró que luego de su extracción de la peligrosa sustancia que se inyectó años atrás, donde los médicos lograron sacarle el 90% de dicho líquido, ella decidió ponerse implantes debido a cómo quedó. 

Sin embargo, con el paso de los días, una de las prótesis se infectó y le tocó retirarla, quedando solo con una de ellas, la cual debe retirar también, pues su cu*rpo la ha estado rechazando. 

“Esto es muy complejo de contarlo, pero es una gran lección que me da la vida y qué tal vez mostrándolo puedo hacer que alguno de ustedes piensen antes de aplicarse algo extraño (…) Estoy tratando de engordar para que me saquen grasita y me rellenen el gl*teo ! Volvemos al quiróf*no, pero muy consciente de que nadie, nadie más que YO tiene la CULPA por las malas decisiones ! Pilas y que no les pase”, escribió. 

 

yina calderon sobre problemas de salud

Reacciones de seguidores a revelación de Yina Calderón

Tras su revelación, logró miles de reacciones en sus seguidores, quienes la llenaron de críticas por cómo luce y por la cantidad de intervenciones que se ha hecho para mejorar su apariencia. 

Otros decidieron elogiar su valentía de mostrar la realidad de su aspecto y enviar dicho mensaje tan importante para evitar que a otras personas les pase o para quienes estén pasando por algo similar. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con su contenido luego de que lograra que le verificaran la cuenta de Instagram tras perder seis cuentas en la plataforma. 

Asimismo, sigue trabajando en sus shows de guaracha y en sus respectivos emprendimientos de productos de belleza para las mujeres, con los que tanta acogida tiene por parte de sus fanáticas y que según ha señalado provienen sus mayores ingresos. 

16 May 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar