Yina Calderón entrará de nuevo al quirófano y promete que será la última vez

Yina Calderón reveló varios detalles de lo que será el procedimiento que será transmitido en vivo en las redes.

Yina Calderón entrará de nuevo al quirófano

Yina Calderón entrará de nuevo al quirófano/ IG/@fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón, que por estos días se encuentra celebrando los siete años de la creación de su empresa de fajas, le reveló a sus miles de seguidores que nuevamente entrará al quirófano para someterse a su último procedimiento.

El 26 de mayo Yina Calderón transmitirá su cirugía en las redes sociales

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora detalló que este viernes 26 de mayo, ella deberá ser sometida a otra cirugía que se realizará en el abdomen y en otra parte de su cuerpo que ya ha sido intervenida en varias ocasiones.

“Oficialmente mañana me voy a operar, si Dios lo permite todo va a salir muy bien y me voy a operar en las instalaciones del doctor Ricardo Urazán, cirujano plástico con clínica propia, se llama La Castellana, un equipo de trabajo impecable”, detalló Yina Calderón.

La Dj e influenciadora además informó que todo el procedimiento será transmitido a través de sus redes sociales desde las 9 de la mañana desde el consultorio del especialista, con el objetivo de que sus seguidores se den cuenta de lo que pasa al interior de un quirófano en este tipo de cirugías.

Yina Calderón afirma que es la última vez que se hará un procedimiento

Yina Calderón además afirmó que subió de peso, para tener más grasa corporal que pueda ser utilizada para el procedimiento y luego explicó que el médico le va a retirar la prótesis, la cual le está generando mucho dolor y la grasa será utilizada para rellenar la parte del cuerpo de la que le van a sacar la prótesis. Por último, Yina Calderón reveló porqué decidió cambiar de cirujano para este procedimiento.

“Les vuelvo a repetir, este país tiene muy buenos cirujanos, como tiene muchos cirujanos de garaje, como tienen muchos cirujanos que ni siquiera son cirujanos, y yo, si les puedo dar un consejo, que me he metido al quirófano más de diez veces, que será mi última cirugía, porque en verdad lo acepto, abusé del quirófano, tomé malas decisiones y quiero que no le pase a ninguna de ustedes”, detalló la empresaria de las fajas.

25 May 2023 23:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar