Yina Calderón llegó sin invitación a la finca de Jhonny Rivera

La empresaria viajó para cumplirle un sueño a su mamá, dispuesta a entrar al lanzamiento de Jhonny como fuera.

Yina Calderón llegó sin invitación a la finca de Jhonny Rivera

Yina Calderón llegó sin invitación a la finca de Jhonny Rivera/ Foto tomada de @Yinacalderonoriginal

La empresaria de fajas Yina Calderón es una de la figuras públicas más polémicas del país y constantemente da de qué hablar por sus ocurrencias, declaraciones controversiales o actos que conmocionan a la opinión pública.

Muestra de ello fue lo que hizo y registró ella misma en sus redes sociales: se fue sin invitación ni charla previa para la finca del cantan te popular Jhonny Rivera en Pereira, quien se encontraba de lanzamiento musical.

Lee también: Yina Calderón insinuó que Epa Colombia está enamorada de ella

Todo esto fue motivado por las ganas que tenía su mamá de conocer al cantante y asistir al lanzamiento de su nuevo sencillo, al cual no fueron invitadas ya que se trataba de un evento muy íntimo con sus más allegados.

Lo polémico de este caso, fue como la mujer se mostró decidida a entrar a la fiesta fuera como fuera, de hecho, se llevó a su amigo bryan (el enano) para meterlo por la reja o cualquier huequito, en caso de que no las dejaran ingresar.

 

yina

Te puede interesar: Yina Calderón compartió en redes su nueva faceta y sorprendió a más de uno

Jhonny Rivera y su fraternal recibimiento

Tras la travesía que vivió la empresaria y ahora Dj para llegar hasta la finca del pereirano, este, aunque no las esperaba, las recibió con la fraternidad y sencillez que le caracteriza y las ubicó dentro de su casa, cantó para ellas y hasta las invitó a quedarse.

 

yina

Puedes leer: Yina Calderón hizo canción con la voz de Epa Colombia donde la tilda de loca

Sin embargo, por los nuevos compromisos de Dj en su incursión como Dj, tuvieron que rechazar la invitación y regresarse a Medellín.

29 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar