"Siento pesar por ella": Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez

Con inesperada respuesta, la empresaria de fajas rompió su silencio frente a las críticas de la paisa.

yina calderon le respondio a manuela gomez

Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez/ @yinacalderonguaracha

Desde hace varios días el nombre de Yina Calderón volvió a apoderarse de las plataformas digitales y las tendencias en Colombia, por una nueva polémica con reconocidas creadoras de contenido, de las que ella opinó muy a su estilo. Sin embargo y cuando los aires parecían calmarse, salió la antioqueña Manuela Gómez a sumarse a los pleitos, arremetiendo contra Calderón.

No te pierdas: “Ella necesita pegarse de la fama de los demás”, Manuela Gómez sobre Yina Calderón

“Dice así con entonando acento, yo vuelvo y repito ¡Puras patadas de ahogada! O sea, ella le va a tirar a todo el mundo, a todo el mundo, porque necesita eso, necesita pegarse de la fama de las demás personas. Lamentablemente esa es la pura verdad”, expresó Manuela.

Recordemos que sus palabras no quedaron ahí y aseguró que Yina se pega de la fama de reconocidas figuras públicas como Andrea Valdiri, a La Jesuu, Aida Victoria Merlano, a hasta de ella, para estar sonando y llamar la atención.

"Pero para mí puras patadas de ahogada. Siempre lo he dicho, lo diré y lo sostengo ante quien sea. Patadas de ahogada. Necesita la fama de las demás personas para poder brillar. Necesita la luz de las demás personas para poder brillar, y uno en su interior tiene luz propia para brillar sin necesidad de nadie", reiteró.

Pueds leer: Así reaccionó Yina Calderón al ver un \"año viejo\" inspirado en ella

Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez

Tras esto, Calderón había guardado un particular silencio que quiso romper en las últimas horas, con una respuesta que pocos se esperaban, ya que contrario a su característica franqueza, que en la mayoría de los casos se torna ofensiva, quiso llevar "la fiesta en paz" en un comienzo.

Bebés les digo la verdad, a mí esa mujer ya no me da ni rabia. Yo vuelvo y repito, yo siento que la perdoné y siento como pesar de ella, como pendejada porque ella es una mujer muy sola y muy falta de amor.

 

 

Sin embargo, las palabras de la también Dj no quiedaron ahí y unas líneas más tarde fue subiendo el tono de sus palabras, asegurando que Manuela ni siquiera tenía el amor de sus padres por su misma forma de ser y que por eso, solo deseaba que pudiera encontrar un compañero sentimental o alguna persona que la quiera sinceramente.

Por su parte, culminó asegurando que a ella ni siquiera le servía prestarse para polémicas con ella, porque eso no le representaba rating ni nada más allá de gastar energías. Con  eso dejó claro que piensa hacerse a un lado con pleitos que tengan que ver con ella.

No te pierdas: Yina Calderón reveló cómo va la construcción de su spa de Los Simpson

23 Dec 2022 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar