“Ella necesita pegarse de la fama de los demás”, Manuela Gómez sobre Yina Calderón

La joven empresaria respondió a las preguntas de sus seguidores sobre el rifirrafe entre algunas influenciadoras.

Manuela Gómez sobre Yina Calderón

Manuela Gómez se refirió a Yina Calderón. (Foto tomada de Instagram)

La empresaria Manuela Gómez estará pronto en ‘Survivor, la isla de los famosos’, una producción de Nuestra Tele que pondrá a prueba a 22 famosos en la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

Mira también: Manuela Gómez rompió su “marrano” para pagar los daños del carro por un robo

Manuela Gómez sobre Yina Calderón

La joven creadora de contenidos y empresaria recientemente habilitó la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores en Instagram y responder a algunas de sus curiosidades. Entre otras cosas, los internautas le preguntaron a Manuela su opinión sobre “la peinada de Aida a Yina”.

En su respuesta, Manuela no hizo referencia a Aida en ningún momento y aunque tampoco nombró directamente a Yina Calderón, era claro que se refería a ella en sus declaraciones.

““Dice así con entonando acento, yo vuelvo y repito ¡Puras patadas de ahogada! O sea, ella le va a tirar a todo el mundo, a todo el mundo, porque necesita eso, necesita pegarse de la fama de las demás personas. Lamentablemente esa es la pura verdad”, fueron las primeras palabras de Manuela sobre la empresaria de fajas.

Y luego nombró a algunos de los creadores digitales a los que se ha referido Yina en sus redes como es el caso de La Jessu, la barranquillera Andrea Valdiri, entre otras reconocidas personas en las redes sociales.

 “.. le ha tocado a Andrea Valdiri, a La Jesuu, a Aida, a mí, y a un montón que ni siquiera me he enterado de los chismes, pero para mí puras patadas de ahogada. Siempre lo he dicho, lo diré y lo sostengo ante quien sea. Patadas de ahogada. Necesita la fama de las demás personas para poder brillar. Necesita la luz de las demás personas para poder brillar, y uno en su interior tiene luz propia para brillar sin necesidad de nadie”, agregó la empresaria.

Yina Calderón sobre Manuela Gómez

Hace sólo unas semanas, Yina Calderón habló sobre la propia Manuela Gómez, a quien calificó de “mala persona”, aunque aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor.

“Mi amor yo no tengo nada que decir a Manuela. Yo siento que la perdoné y no le guardo rencor. Siento que la misma vida se va encargar de colocarla en el lugar que se merece porque no es una buena persona y Marcela lo sabe. Marcela le habla y le saluda por el momento porque ella sabe que con Manuela toca tener cuidado”, dijo Yina en ese momento.

No dejes de leer: “He perdido más de 100 millones”, Manuela Gómez tras robo en un concierto

Te puede interesar: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Manuela Gómez aclara cómo es su relación con Marcela Reyes

20 Dec 2022 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar