Yina Calderón reveló cómo va la construcción de su spa de Los Simpson

La empresaria mostró el avance de su nuevo spa, pero recibió opiniones divididas.

Yina Calderón reveló cómo va su spa de Los Simpson

Yina Calderón reveló cómo va su spa de Los Simpson/Instagram: @oficialdjyinacalderon

La empresaria Yina Calderón anunció desde hace varios meses que su construcción de una casa de la muñeca ‘La Barbie’ no la pudo realizar, por lo que, optó por hacer un spa inspirado en Los Simpson. 

Te puede interesar: Yina Calderón habría terminado su relación y anuncia canción a lo Shakira

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un video en el que mostró a sus fanáticos cómo va la construcción de su spa de cerveza. 

En la grabación hizo un recorrido, donde enseñó que tendrá varias piscinas de las que no quiso revelar todavía específicamente cuál será su uso, pues detalló que después iba a contar con exactitud para qué las hizo. 

Continuó mostrando la cocina, dejando ver que está en su estado original, pero que ya pronto comenzará a modificarla. 

También enseñó una pequeña zona verde, en a que también tiene una piscina y al lado se encuentra el sauna, el cual ya está terminado, pues ya comenzaron con su respectiva decoración. 

“Están en fabricación, pintando, ya van a empezar a poner todo bonito, los baños, seguimos en obra haciendo las barras”, confesó, mientras seguía mostrando. 

En medio de su recorrido se cruzó con el encargado de la obra, a quien tildó de “el maestro demorado”, “reconózcalo”, le dijo. 

Siguió revelando la fachada del lugar, que está inspirada en el bar de Moe de la famosa serie animada. 

“Esto le falta todavía, pero les juro que para finales de enero ya abrimos y se van a morir, pero quería que vieran cómo va la construcción”, añadió la joven. 

Reacciones de los internautas 

 

Tras su revelación, varios seguidores como Famosos Hasta la Z repostearon las imágenes y varios internautas reaccionaron destacando que le está quedando muy bien, mientras otros comentaron que Yina no sabía en qué gastar el dinero. 

"En 1 mes lo deja tirado como todo", "Dios la siga bendiciendo mi Yina", "no creo que lo vaya a terminar", "ojalá sea verdad", "Yina siendo Yina", le escribieron. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus fanáticos con sus shows como dj de guaracha, con sus particulares publicaciones de opiniones sobre otros creadores de contenido y de su estilo de vida. 

Asimismo, sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos de fajas, productos de belleza y spa de uñas. 

No dejes de leer: ¿Indirecta? Yina Calderón aprovechó dinámica para hablar sobre las hipócritas

Esto perdió Yina Calderón al apostar con su novio que ganaba Francia

"Tus relaciones son puro interés", la dura respuesta de Yina Calderón a novia de Westcol

20 Dec 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar