Así reaccionó Yina Calderón al ver un "año viejo" inspirado en ella

Internautas dividieron posturas con el acto burlezco que hicieron en contra de la empresaria de fajas.

yina calderón al ver un año viejo inspirado en ella

Yina Calderón al ver un "año viejo" inspirado en ella / @yinacalderonoficial

Yina Calderón volvió a apoderarse de las plataformas digitales y las tendencias en Colombia, pero esta vez, contrario a como suele suceder con ella, no fue por un acto propio sino por un gesto que tuvieron seguidores con ella.

Puede ser de tu interés: “Ella necesita pegarse de la fama de los demás”, Manuela Gómez sobre Yina Calderón

Se trata de una particular muestra de afecto que tuvieron en inspiración a ella, donde aprovecharon la época decembrina y su particular combinación en el cabello para hacer el muñeco de Año Nuevo en ilustración a ella.

En comienzo, se pensó que este gesto podría ser tomado como una ofensa o burla por parte de la empresaria de fajas, que fiel a su estilo, pudo haber reaccionado de manera altanera. Sin embargo y para sorpresa de muchos, lo tomo con humor y ella misma se encargó de replicarlo y viralizarlo en sus cuentas personales.

"Se pasan" y caritas rièndosefueron las palabras que usó Calderón para referirse a la muñeca, que en poco tiempo, despertó múltiples comentarios en redes.

"Pero hicieron el muñerco del 2021 porque ella ya no tiene el cabello así", "tan bella", "jajajajaj igualitas", "ese cuerpo tan deforme, si se parece a Yina", "me parece ofensivo que quieran burlar la imagen de una persona de esa manera", "qué derecho sienten para usar así a una figura pública" y "tienen un aire", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Mira también: Manuela Gómez rompió su “marrano” para pagar los daños del carro por un robo

Yina Calderón y sus constantes polémicas

Recordemos que la nacida en Huila también se viene apoderando de las tendencias en Colombia desde hace varios días tras protagonizar una nueva polémica con reconocida creadora de contenido barranquillera. Esto a raíz que la empresaria de fajas, opinara sobre la vida sentimental de quien parecía ser su amiga, a quien no le gustó para nada que esta hablara sobre su vida personal.

Desde entonces, las crudas tiraderas no han tardado en ir y venir, poniendo un gran foco sobre ellas. Justo cuando las cosas párecían calmarse, Yina habría aprovechado su más reciente dinámica de preguntas, para envias nuevas indirectas en contra de la creadora de contenido.

Por si fuera poco, a esto se sumó la exprotagonista de novela Manuela Gómez, con quien Yina también ha tenido varios percanses.

No dejes de leer: “He perdido más de 100 millones”, Manuela Gómez tras robo en un concierto

23 Dec 2022 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar